Pagina web de solo links a videos youtube

candrew

Buenas tengo una duda, a ver si me ayudais a resolverla.

Me baila en la cabeza des de hace tiempo hacer una pagina web como proyectillo, y se basaria en links a paginas web que almacenan videos tipo youtube o dailymotion.

Es completamente legal hacer una pagina que se base UNICAMENTE en links a videos de dichas paginas, y lucrarse por ello? con banners y demas? Creo que los videos de dichas paginas son de uso publico ya que te dan el codigo web para insertar los videos, pero no se yo, no se si puedes basar una web solo en eso sin que te digan nada.

Ahi va mi duda gracias gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOc0
spoiler

Salu2 ;)

candrew

aideumeu,

  1. Ud. se obliga a no utilización el Sitio Web o los Servicios (incluyendo el Reproductor de Video de YouTube) para ningún fin comercial, sin la previa autorización por escrito de YouTube. Entre los usos comerciales prohibidos se incluyen, sin limitación alguna:
  2. la reventa del acceso al Sitio Web o a cualquiera de los Servicios (tales como el Reproductor de Video de YouTube) a través de otro sitio web con el fin principal de obtener ingresos por publicidad o suscripciones; y
  3. la redistribución de los Servicios (incluyendo los Archivos de Usuarios disponibles a través de tales Servicios) con el fin principal de generar ingresos a partir de una actividad empresarial sustancialmente similar o comparable a la desarrollada por YouTube,
    excluyendo (i) la carga de un video original en YouTube, (ii) el mantenimiento de un canal original a través del Sitio Web para promocionar una actividad empresarial o artística, y (iii) cualquier uso que sea expresamente autorizado por YouTube por escrito;

Entonces les he de mandar un email para ver si puedo incluir sus videos en mi pagina? Vamos hombre no me jodas, ahora sera que todas las paginas que tienen centenares de links a videos del youtube han sido aprobadas anteriormente.

candrew

A ver que mestoy rallando.

"excluyendo (i) la carga de un video original en YouTube"

Esto significa que puedo cargar todos los videos que quiera de youtube en mi pagina. Creo que las restricciones son cuando en teoria cobro a la gente por ver dichos videos, cosa que no hare.

Si alguien mas cree que es asi, o sabe algo mas del tema que postee por favor.

Usuarios habituales

  • candrew
  • LOc0