Paginar busquedas en LDAP

AbdelioR

Buenas, he buscado información sobre el tema pero parece que no existe nada de nada sobre ello...

Tengo problemas para devolver resultados desde un servidor LDAP en el que el límite de resultados devueltos con ldap_search está limitado en 100. No soy administrador del sistema así que no se que alternativas tengo para revolver todos los registros. La única solución que he visto es la de paginar búsquedas hasta que de 100 en 100 me los devuelta todos pero no consigo montarlo... ¿por casualidad alguien no habrá tocado algo de este tema verdad?

Gracias.

SikorZ

Perdona por la pregunta, pero que es LDAP?

AbdelioR

LDAP

JuAn4k4

¿ Pero, y realmente quieres todos los resultados ?

Seguramente tengas una forma de cojer los primeros 100, luego otros 100 a partir del 100º, etc.. así hasta que termines (seguramente tendrá un count , o algo similar).

Vas recogiendo de 100 en 100, no entiendo el problema.

No se como funcionan los servicios del ldap, si pones los servicios que tiene te diré...

AbdelioR

Ese es el problema que no encuentro forma de paginar resultados, no veo como puedo cojer resultado en bloques en ese sistema :/

JuAn4k4

que usas? c++/java/..?

que ldap usas ? openldap , ...?

Según lo que uses se hará de una forma

He mirado un poco algunos ldap , y algunos tienen su FindAll

supongo que si el tuyo se trae como máximo 100 (cosa que está mejor que el findall... ) se supone que estableceras el 'inicio' o la 'página' que quieres recojer.

AbdelioR

Ni idea, no soy el administrador del sistema... me conecto a través de una web en php :/

Usuarios habituales

  • AbdelioR
  • JuAn4k4
  • SikorZ