Par de wallpapers

scumah

Aqui os dejo un par de wallpapers que hice de mi clan son de los primeros ke hago sean comprensivos xD

http://img244.imageshack.us/my.php?image=kpkwallpaper0mn.jpg

http://img244.imageshack.us/my.php?image=kpkwallpaper24dh.jpg

sin kerer borre el .psd del 1º, asi ke no puedo hacer cambios decentemente... si se pudiera, supongo ke cambiaria las letras...

kiero opiniones :D

uNbiG

estan bien ya me lo enseñaras en la party valverde :>

PD: yo de esto no entiendo xd

erdanblo

A mi sinceramente (para que te voy a mentir) hay algo que no me encaja, ¿el render del fondo es tuyo?

charl1

yo no quiero criticar, pero si construir xD, las letras le kitan todo el encanto al fondo, el 2º no me gusta, el 1º parece wapo (parece), xo las letras lo estropean..

salu2

PD: ese unbig!

A

sin erdanblo xDD

El primero no me gusta, las letras negras.
El segundo esta muy chulo enhorabuena ;)

scumah

thx por responder :)

Lo de las letras negras me lo temia... por eso dije ke no lo podia cambiar :/ como mejorarian las letras? poniendolas blancas, y con la misma fuente ke lo de abajo a la derecha?

y charl1, el 2º no te gusta por algo en especial, o es ke en general te parece feo? :P

weno, supongo k para ser los 2 primeros k subo a algun lao, no stan mal del todo :)

uNbiG

ese charl1 to empollón :> PD: ami me gusta mas el 2º que el primero :|

charl1

pues no me gusta en general el 2º , pero te dire lo que mas no me gusta, el blanco ese ahi en medio para mi demasiado grande, la redonda dnd las letras, vaya el logo, se ve como pixelado, se ver los bordes comidos, no se ve liso, kizas si lo blanco no estuviera kedaria mejor.

PD: kizas..
PD2: unbig yo empollon? dnd as sacao eso? xDD

A

Se nota una diferencia de calidad bastante grande entre los renders de fondo y las letras.

Prefiero la segunda imagen, aunque el aspecto de esa chincheta roja en medio, en mi opinión deja bastante que desear.

En cuanto al primero, las letras negras no acaban de convencerme. En resumen, me quedo con los fondos, creo que son lo mejor de las dos imágenes.

uNbiG

por eso lo digo churrisonaojejo xd

KoRS4KoV

esos renders .. jeje

jonax

en el primero, las letras negras encima quedan fatal.

En el segundo, no me gusta el boton en relieve y las letras encima, quedan muy raras

todo lo demás, muy chulo

vngnc

Chincheta rollo primer tutorial de www.good-tutorials.net que encuentro y se lo chuflo para que no parezca totalmente robado xD

pd: el primero es tooooooooootalmente horrendo, no tiene ningún sentido la composición, las letras esas parece un borrón de tinta, y lo de las lineas de trendy y tal, sino se hacen muy bien y con sentido, sólo hace que joder la composición.

Thanat0s

Mi critica constructiva:

El primero el fondo está muy bien, cosa que no pega con las letras... que son feas hasta decir basta.
A parte de las letras los motivos tecnológicos puestos ahí a saco con la brocha, no pegan.

El segundo está mejor para mi gusto, excepto la chincheta roja, el resto esta muy bien, quizás demasiado blanco pero el fondo creo que lo has hecho tu siguiendo algún tutorial y te ha quedado muy bien.

scumah

jur, ni me habia dao cuenta de la diferencia de calidad entre la bola esa y lo demas ^^
entre el fondo y las letras no veo diferencia de calidad, pero con la chincheta esa de los kojones algo ha pasao... pero a mi, la chincheta en si me mola :P

thx

Usuarios habituales

  • scumah
  • Thanat0s
  • vngnc
  • KoRS4KoV
  • uNbiG
  • charl1
  • erdanblo