¡Para Los Fan's De La Saga De "Thief's"!

Sergeiv1985

Pues bien, que me gustaria encontrar a alguien que sea muy o casi fanatico de esta saga de juegos, para ver si podemos crear algun escenario mediante el editor "DromED", me da igual el juego, ya sea: Thief - The Dark Project, Thief - Gold Edition Y Thief 2 - The Metal Age, e estado buscado por internet haber si encontraba algun tutorial en castellano, pero si suerte me e encontrado, y ya esta, visitad " www.thief-thecircle.com " veis los mapas que crean los aficionados y ya me escribireis, si os gustaria hacer algo para este juego de, aventura y ciencia ficcion.

Sergeiv1985

Que tal si creamos un "Hammerits Imperium", de esos Skeletons que tanto cagaban al encontrarte con ellos en las catacumbas, cementerios, catedrales profanadas y grandes tumbas, ¿Como Se Llamaban Esos Espectros?, ¿"The Haunted's"?, pero eso y cuando pillaban al personaje de "Garrett" con una de sus armas, ya sabeis los "Martillos De Combate" y el sonido tan espeluznante que emitian, ya saben cadenas arrastrandose, voces y carcajadas entrecortadas, cada vez que juego a una "Fan's Mission" me entran canas de crear algo grande, una Cathedral, para el juego de Thief 2 - The Metal Age, que es el que mejor motor grafico tiene de todos los lanzados.

Usuarios habituales

  • Sergeiv1985