Para los pr0s del 3DS Max

r2d2rigo
Arreglado

EDIT: nada, ya lo he arreglado por mi cuenta ;)

RedHat

gracias por decir como, de antemano claro.

r2d2rigo

Bueno, es un metodo un poco "chapuza" pero es lo unico que he encontrado. Lo mas facil es coger y exportar las animaciones a un formato ASCII de facil comprension. Yo he utilizado el SMD que ya tengo algo de experiencia manejandolo.

Vale, entonces tendras por un lado el archivo MAX con el mesh riggeado, y por otro varios SMDs exportados cada uno con una animacion. Ahora, el truco consiste en abrir los SMDs uno por uno y pegar la secuencia de frames (desde la linea de "time 0" hasta "end") consecutivamente en el primer archivo de animacion. Y ya por ultimo, simplemente asegurarse que la secuencia de frames empieza en 0 ("time 0") y se va incrementando de uno en uno. Cuando hayas acabado, importas el SMD final sobre el mesh y se aplicaran todas las animaciones en un mismo timeline.

Mad_Kiwi

Pues si ese rigg esta hecho usando el biped podrias haberlo hecho facilmente con el motion mixer. Es basico para montar animaciones, en biped claro. Si lo que tienes es un custom setup tambien habia alguna forma pero ya no lo recuerdo :(

r2d2rigo

Es que el problema es que no es un biped estandar, porque ya procedia de otro archivo importado, aparte de tener algunos bones extra (para colocarle el arma y tal). Pero con un buen editor de texto problema arreglado :3

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • Mad_Kiwi
  • RedHat