Parámetros URL - Variables de entorno

RoseArcangel

Saludos,

Tengo el siguiente problema:

Ejecuto un archivo.bat desde una url. Si lo hago especificando la ruta exacta (por ejemplo: "file://C:/Carpeta/archivo.bat") me ejecuta el programa sin problema. Sin embargo, si lo hago desde una variable de entorno( file:///%PRUEBA%/archivo.bat, donde %PRUEBA% es equivalente a "C:/Carpeta") Me dice que no encuentra la ruta.

¿alguien sabe porqué puede ser?

Un saludo y gracias de antemano.

P.D.: desde el comando Ejecutar introduciendo %PRUEBA%/archivo.bat me lo abre perfectamente, el problema es abrirlo desde la URL en un archivo html.

Whose

¿Estamos hablando de ficheros por lotes, no?

No tengo mucha idea pero se supone que cuando defines una variable del entorno se queda almacenada en MS-DOS (Maquina Virtual por ejemplo) pero fuera de el, en el S.O no se puede utilizar ¿Me equivoco? Creo que ahí esta el problema.

Disculpa mi ignorancia :$

RoseArcangel

El problema no es el tipo de archivo (.bat) si no la ruta que quiero emplear. Es más el tema de las variables de entorno.

Al final cree un script usando activex que para lo que quería me sirve (iexplore, local, etc). con este script lo que lo mande es como si lo metiense desde "Inicio->Ejecutar", para que nos entendamos. Así puedo ejecutar cualquier tipo de comando y me dejo de problemas.

De todas formas, gracias por las molestias :)

Usuarios habituales

  • RoseArcangel
  • Whose