Pasar bases de datos

Underdark

Buenas, tengo un problemon y no se que hacer, resulta que tengo unos foros de phpbb independientes, el caso es que he hecho el backup de la db, quiero pasar los datos de la db a el nuke 7.3, (que ya los lleva integrados). El problema es, ¿como hago para migrar todos mis datos a el foro del phpnuke integrado ?

DReaMeR99

Antes de todo habria que ver si los nombres de las db , tablas , campos ect ... son los mismos que no lo sé

S

Si con nuke te refieres a phpnuke, mejor los dejas en el phpBB.

Underdark

Si, cuando digo nuke me refiero a las ultimas versiones de phpnuke, pero no puedo dejarlo, tengo que pasar los datos al foro integrado :( ayuda plz

B

a ver si he entendido bien, quieres pasar el contenido de un foro phpBB al foro que lleva phpNUKE integrado, no?.

puedes hacer 2 cosas: o hacerlo manualmente, o te haces un script PHP que te automatice el proceso.

No se como de complicado sería el script porque no he visto las estructuras de las tablas que usan los foros, pero se trata de sacar datos de una tabla para insertarlos en otra.

no se si tienen la misma estructura, compruebalo, si es la misma (que lo dudo) solo tienes que renombrar la tabla.

Usuarios habituales