Pasar de VB.net a C# ¿Merece?

Amazon

Pues eso, tengo una aplicación (esta, que mola mucho http://www.mediavida.com/foro/3/mediavidas-logitech-g-series-applet-470501 ) hecha en VB.net y por recomendación de cm07 la estoy pasando a C#, que no me cuesta nada relativamente.

¿Realmente se nota mejoría en el programa o es únicamente por comodidad de lenguaje?

Ya que me estoy poniendo la pasaré, pero tengo esa duda de si es mejor (más rápido, mejor documentación) C# con respecto a VB.net (ya he oído que VB está muerto y demás cosas, pero tampoco será para tanto)

elkaoD

#1 lenguaje nada más (que no es poco)

Soltrac

Por comodidad de lenguaje, VB.NET te permite pasar objetos sin tipar. Lo odio a muerte.

A parte, cuando busques código por ahí, la mayoría está en C# y así te evitas pasarlo a VB.NET

11 días después
Foxandxss

Yo estoy de acuerdo.

Aparte de que C# es probablemente (para mi gusto) de los mejores lenguajes que existen, la gran mayoría de ejemplos y cosas lo vas a encontrar en C#.

Aunque hay libros en VB y algunos en C# y VB, es más común los que son sólo de C# y bueno, al menos conocer el lenguaje para poder leer sus libros está bien.

1 respuesta
Amazon

#4 Ya pasé la aplicación a C# hace un tiempo, pero por algún motivo le está dando error a la gente (a mí en el PC en el que la desarrollo no). Creo que es por el .net framework instalado en las máquinas, pero sinceramente no lo sé. porque hago el proyecto con .net framework 4.0 que es el que tienen instalado y sigue in ir (el client profile)

2 respuestas
Foxandxss

#5 normalmente si que suele ser el .net framework. Coge a alguien que le esté dando problemas y que instale el último (4.5) y que pruebe.

C

Otra ventaja es que si no sabes Java, pasar de C# a Java te cuesta -1. Por lo tanto, más puntos a la opción de aprender y programar en C# que en VB.

eXtreM3

#5 seguro que es la versión del framework.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Foxandxss
  • Amazon
  • Soltrac
  • elkaoD