Pasar HTML a PHP

sork

Hola alguien me puede decir como paso un diseño mio que lo tengo en html a un theme de php-nuke?
si ay alguna guia o algo por ay ponedla pliz.

y otra duda es si existe algun sistema de administracion pake desde mi web en php se puedan registrar la gente y tal.

Thx.

DArgo

no crees k te has pasado poniendo posts? o.O

SthilL

1º Para que subes 3 hilos con lo mismo?
2º Aprende a diferenciar php de php-nuke (php-nuke es un script)
3º Lee manuales de como hacer Themes para php-nuke y luego adapta tu diseño.
4º Existen script para infinidad de cosas, y lo que buscas exsiste: www.hotscripts.com
5º Lee las normas del foro y no te las pases por el forro.

Editado: Tienes 17 años y todabia no sabes escribir? Que si nos dignamos a responderte dignate tu a que se entienda lo que escribes.

Saludos.

erdanblo

#3 Totalmente deacuerdo.

No hace falta añadir nada más no?

Whose

Hola alguien me puede decir como paso un diseño mio que lo tengo en html a un theme de php-nuke?
si ay alguna guia o algo por ay ponedla pliz.

El diseño de una web es HTML, un theme de PHP-Nuke es HTML y dentro tiene los contenidos PHP que tiene que cargar para las secciones y demas, si no tienes ni idea de PHP te aconsejo que modifiques un theme ya hecho.

y otra duda es si existe algun sistema de administracion pake desde mi web en php se puedan registrar la gente y tal.

Si te refieres a PHP-Nuke ya lo lleva, tambien hay mods como el integramod que es otro tipo de comunidad y lleva mas opciones para los usuarios.

Usuarios habituales

  • Whose
  • erdanblo
  • SthilL
  • DArgo
  • sork