Pasillo 3DS Max 5

O

Señores, ponganme a caldo...
http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=Pasillo.jpg

Vorhaut

no has utilizado nada para la iluminacion no ?
me refiero a algun plugin o algo por el estilo :S

por lo demas esta bien, pero demasiados reflejos

O

Que va tio 3D Studio Max 5 a pelo... Lo de los reflejos es obsesivo tio, se que me paso pero me encantan XDDD

sergio_fuste

Mientras sigais colgando las cosas en ese servidor y tenga el puto banner de la tatiana.... me sabe mal pero no puedo opinar sobre tu trabajo.... ese banner colapsa toda mi vision :\

PD: Debo contratar a esa Sra. de la limpieza xD

LiuM

No es que sean muchos reflejos, sino que algunos te los inventas jaja porque la papelera segun su posicion no creo q refleje ese trozo de pared por ejemplo pero la verdad que esta muy wapo

Ri0Ga

me encanta :)

SpawnSp

Está bien, pero se nota que no hay ningún tipo de iluminación global por ahí.

Un detalle, la puerta del fondo, podrías poner algo detrás, que no parezca que al pasar esa puerta caerás en el vacío más absoluto xD.

#5 respecto a lo de los reflejos inventados, un programa de este tipo no puede inventarse ningún reflejo. Si aparecen, es porque están ahí. El el propio programa el que los crea.

Un saludo :)

Foni

me gusta, añadir a los comentarios del resto, que es excesivamente simetrica la imagen (casi absolutamente simetrica, con la excepción de la puerta, si no me he perdido ningun detalle) por lo demas todo perfecto

B

Me encanta, quizás demasiado reflejo en el suelo, peor me gusta mucho.

Por cierto, tengo el 3D Studio Max 6 en español, y muuucho tiempo libre, me puedes decir manuales y/o tutopriales para empezar en este mundilo del 3d studio ? Con cuales empezastes tu y eso.

Gracias.

O

Koronas lo mio del 3D Studio es mitico... Yo empeze en al año 98 con el 3D Studio R4 el que iva bajo MS-DOS que no tiene nada que ver con el MAX, luego me pase al Max 2 y desde ahi hasta el 5, empezé a ver tutoriales con el Max 3... Es bastante sencillo, te vas al google y pones "Tutorial 3D Studio Max" y ala... a descargar que hay miles. Aunque la verdad, la autentica manera de ponerte a aprender con el 3D Studio es probando y probando y probando y probando... Puedo darte consejos concretos si estan en mi mano, pero nada mas. Un abrazo

kEdOsAmA

me cago en la lexe ¡¡FUSTER!! pensamos lo mismo... estaba a punto de opinar sobre el trabajo de tatiana :¬)_ ...el pasillo ta caxondo...eso si parece un poco resbaladizo

O

Voy a hacer a Tatiana en 3D Studio XDDDDD

Mira, asi hago un screensaver de tatiana bailando en bolas untada en aceite y me saco unas pelillas ¿que no?

Spybreak

No es por secuestrar el thread, pero aprovecho para postear lo que estoy haciendo yo ahora mismo xD

http://spybreak.spymac.net/PredText4.jpg
http://spybreak.spymac.net/PredText5.jpg

La cara tambien la tengo hecha, pero ya la posteare porque la textura de la zona de la boca no me esta quedando muy bien que digamos xD

Por cierto, hecho todo en Maya 6 y texturas en Photoshop :)

SpawnSp

Jejeje joer para eso se crea un thread nuevo xD

Por cierto, algo lentillo SpyMac no? pa abrir un JPG se tira un buen rato.

El modelo está bien, pero quizás lo veo algo bajo de forma xD ¿No le falta algo de músculo?

Yo también estoy preparando algunos renders para mi segundo cortometraje. Cuando tenga algo lo postearé por aquí :)

Un saludo.

Ertulkas

lsa papeleras parecen transparentes con ese reflejo :S

JuKi

valla pulimento colega.

w4r

:o impresionante ojala supiera hacer algo :(

Spybreak

el problema que tiene la imagen es que es todo demasiado cuadrado. Si te fijas en el mundo real muy pocas cosas tiene los bordes totalmente rectos. Todo tiene un ligero redondeo. Si le añades eso a tus objetos quedaran muchisimo mas realistas.

Quizas añadiria algo mas de bump mapping en las superficies y ya deberia quedar mucho mas realista. Buen trabajo :)

BoNaL

lo de tatiana bailando untada de aceite no es sino otra excusa xa utilizar los mágicos reflejos xDD

xcierto... yo no tengo ni idea de esto xo en reglejo de la puerta se ve desde donde esta sacada la foto y se ve un cuadrado negro.... no se podría hacer q siguiese el pasillo??? repito q no tngo ni idea

Best_Copy

Io iluminaria mejor la escena con algunos Focus, kitaria el raytracing de las papeleras y usa un poco el videopost te kedara un poko mas realista :)

Por lo demas mola la textura ke has usado para el suelo.

Io llevo desde el 99 con el 3d max xD

Ahora toy haciendo pruebas con el 3D max 6

salu2

v0rTeX

Pero una textura desde 0 como se supone que se hace ? a partir de una foto ?

JangoBout

De textura pon a tatiana...

Desde luego eso es un pasillo "cromado"

SthilL

Le falta mejorar la iluminación, que tipo de iluminacion utilizaste?... ese render podria mejorar mucho q demaciado.

12 días después
STUDIOS

quedaros solo con la iluminacion:

http://www.telecable.es/personales/jorgedp1/kk.jpg
http://www.telecable.es/personales/jorgedp1/bano.jpg

lightscape

9 días después
mastercrack

ES una mierda, no me gusta

HoTiTo

No se colegas, pero a mi no me brillan los suelos así xd

QueTzaL

#25 es mejor tu web, claramente ... para comentarios asi ahorralos hacker de palo.

sobre la imagen, yo sacaria los reflejos del techo, incluso dos ascensores y pondria algun cuadro, lampara... o otra cosa.

y lo que te dicen por ahi de la puerta del fondo, pon algo.

SkavenXXI

Se sale!

Dios .. ojalá se me dieran bien estas kosas, y mira k me pongo kn el 3DMAX o el MAYA e intento probar a hacer algo ... pero es k no me sale NADA :\ soy un negao xD

Alguien se atreve a darme unas nocioncillas básikas ? xD

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • Best_Copy
  • Spybreak
  • JuKi
  • Ertulkas
  • SpawnSp
  • o4col