Pendrive autoejecutable con menus para nuestra TV

DarthVader

Buenas queridísimos,

Vengo a buscar consejo y ayuda. Estoy intentando ofrecer a mis clientes los vídeos en pendrives para que se autoejecuten en el TV de casa (TV's con usb incorporado) y la verdad es que no encuentro forma...
Son MP4 con alto bitrate que la maldita TV no puede reproducir. La cosa está en que lee el formato Mp4 (pelis de internet y tal), pero los que yo transcodifico NO.

Y para redondear, me empiezan a pedir menus interactivos autoejecutables... yo lo primero q he pensado es hacerlo en FLASH pero perdería calidad... y no sé yo si funcionaría en la TV un autoejecutable que llame a un FLV.... no sé.

Álguien con algún tipo de experiencia en ésto¿?

Gracias de antebrazo.

eXtreM3

Por qué no les explicas que para que se reproduzcan desde el pendrive necesitas que no estén a tan alta calidad? Los renderizas con menos bitrate y a volar, eso es lo que les ofreces en los pen. Después, si quieren, aparte les das el vídeo a calidad máxima.

1 respuesta
DarthVader

#2 gracias por contestar,

Si bueno, esto ya se ha valorado. El asunto es que el cliente cree tener una TV mejor que la tuya, y que ha probado pelis y demás, y te lo pide en alta calidad...

Eso siempre se puede llegar a un acuedo, e incluso yo bajarle el bit rate y el no enterarse... lo que me preocupa más el menú dentro del pendrive..

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • eXtreM3