Personalizar WinXP.

-RoCa-

apariencia del windows xp decirme una pagina para cambiar el xp lo q es la barra etc plz

B

Style XP -> www.tgtsoft.com/download.php
Themes, wallpapers, logins, bootscreens -> www.themexp.org
Iconos, Wallpapers, etc etc -> www.deviantart.com
Skins para programas varios -> www.customize.org

Saludos

-RoCa-

gracias amigo ;)

_KiNeD_

boja, el programa no caduca nO?? esk el d la otra vez me kaduco ¬¬

Blathor

y de win2k :? alli algo?

erdanblo

no toy mu seguro pero este post para ser mas correctos era mejor que lo pusierais en software y conex., si un admin lo ve... q lo mueva no?

ara otra cosa... q emparte no es mi problema...
para w2k y to el tema... www.astonshell.com creo q era la web o algo asin... pon en google gestores de shell pa windows y te saldra algo creo... , esta clase de programas cambian la apariencia de windows a lo vestia , e incluso la manera de trabajr en el escritorios y demas.

enga adio y espero q no moleste lo del principio.

B

#4 Hay "métodos" para que no caduquen xD

SthilL

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=77608

A ver si buscamos, y si posteamos donde hay que hacerlo.

VitorBelfort

dios aveces la gente se pasa colega,,, van de super web masterr no la coman colega no sean viciadillos joer no molesta a nadie ke postee aki sin krer gafones

SthilL

yo no voy de nada...

aqui la gente ataca porque si. le aclare que postee donde corresponde, y tambien que utilice el buscador de foros que para algo esta, asi que el que nose de que va eres tu... y por cierto... LEE EL F.U.C.K que tambien para algo esta... es para los dos para el que posteo y el que esta justo arriba de este post.

B

Echale un vistazo a esta serie de programas
, te vendrán bien si lo que quieres es cambiar el aspecto visual del escritorio, etc...:

YŽzdock ShadowŽs
Moby dock

Style XP

Usuarios habituales