Phonegap

charl1

Buenas, he estado haciendo pruebas con el framework phonegap, y no he podido crear aplicaciones para versiones menores de android 4.2 ya que al crear el proyecto pide que uses la ultima plataforma disponible, en este caso la 4.2 y api 17

Quiero desarrollar para versiones menores pero no encuentro el modo. Alguien me puede iluminar o ayudar?

Gracias

SicKneSs

con el AVD Manager tienes que decirle que te instale las versiones menores con sus APIS correspondientes (lo mismo que habrás hecho con las 4.2, supongo), para después desde eclipse crear el proyecto.

1 respuesta
charl1

#2 Mmm, creo que no me has entendido. Tengo todas las APIs intaladas, cuando importo el proyecto (opcion import from existing code) y quiero compilar me veo obligado a cambiar la API a aplicar al proyecto, lo mas bajo que he podido poner es la 4.1.2 (tengo todas, desde la 1.5) y si pongo menores, me da error en el manifest, hay una linea que segun la API no le gusta.

Queria saber si esto es asi por huevos cosa que dudo, pero no hago nada mal, sigo la guide de la pagina de sdk de android y luego hay un apartado que dice como solucionar el problema que tengo que es aplicando la ultima API disponible, cosa que no veo normal, ya que quiero desarrollar para plataformas de menor version, minimo 2.2.

Era por si alguien tenia experiencia o le habia pasado esto.

Puni

Hace unos meses tuve que hacer un proyecto en Phonegap y recuerdo haberlo hecho para 2.2. Si en las opciones de compilación pones que use la api 2.2 en el manifest tendrás que cambiar la linea que indica el nivel de api mínima y el objetivo.

<uses-sdk android:minSdkVersion="8" android:targetSdkVersion="8" />

Supongo que será la linea que te da problemas del manifest, si pones la misma versión debería de dejar de quejarse.

charl1

Gracias Puni, no me habia parado a analziar las lineas del manifest. A parte de esta linea me daba error en otras y las he tenido que tocar. Ahora ya lo tengo, Gracias!!

Usuarios habituales

  • charl1
  • Puni
  • SicKneSs