photoshop: ¿cómo... ?

Darkitu

a ver si me explico, quiero hacer que una especie de anillo (del rollo el anillo de saturno) envuelva de alguna forma las letras.
Una elipse que gire alrededor suyo vaya.

Thx por la ayuda =)

AkroS

Nose como es lo k dices pero alomejor te sirve k pongas la capa del anillo arriba de la capa de las letras.Nose si te servira :s

B

haz una capa nueva, trasparente y pones ahi el anillo, solo la parte que se ve, la pones sobrepuesta del dibujo y ya la tienes.

Darkitu

pero no sé como hacer el anillo

K

con el paint es mas facil

LARGA VIDA AL PAINT !!!!

Jasp

ole ahi el tal Klein como ayuda eh ! pa eso no respondas... ¬_¬

para hacer el anillo ese k dices, te voy a decir lo que yo haria:

cogeria la herramienta de seleccion (circulo) y haces 1 elipse con la forma EXTERIOR del anillo, una vez tengas la forma deseada, (rellenalo de color :P), te cargas esa misma seleccion, y la transformas para k te kede como quieras el hueco del anillo, enter y suprimir, y ya tienes tu anillo ...luego, haz como te indicaron arriba con el tema de capas y demas

ale...tanto costaba klein ?...

crasTi

Metes en una capa las letras por ejemplo que quieres dibujar y que quieres q sean rodeadas por el anillo, después creas una capa en esa pones el anillo con la herramienta del circulo después ese circulo lo ditorsionas con lo de perpectiva y después finalmente le quitas la parte de atrás para hacer efecto de que pasa el anillo por atrás : / espero haberme explicado ;D dew

Usuarios habituales

  • crasTi
  • Jasp
  • klein
  • Darkitu
  • BlueSeeD
  • AkroS