Photoshop En español

MaXaKr3

Hola, miren me he bajado la version de prueba de la pagina oficial del photoshop, pero lo acabo de instalar, y esta en ingles, sabeis de alguna actualización para pasarlo a español?
gracias

PiradoIV

La versión de pruebas está en varios idiomas y el castellano no se encuentra entre ellos, si quieres la versión en tu idioma deberás comprarlo en la misma página.

Saludos.

Os recuerdo que no está permitido hablar de warez, cracks, ni serials.

aNuBiS

En un principio puede parecer mucho mas facil en Español...pero como veras la mayoria de los tutoriales estan en ingles.... asi que si yo fuera tu lo dejaba en ingles y me iva acostumbrando....

Si lo quisieses en Español te toca "comprarlo"

P.D "Comprarlo"

LoRTH

Dejalo en ingles, te ira mejor para los tutoriales.

aNuBiS

Hablando sobre tutoriales y photoshop....

Alguien tiene idea de como hacer una especie de marco o borde a una miagen y que se asimile a una hoja rota...quemada....

No se si me explico bien

Gracias por adelantado..

RaYMaN

utiliza texturas o motivos (patterns)

MaXaKr3

ok, gracias a todos, una cosa...
cual es la ultima versión? yo esque me he bajado el tryout este y es la 7 creo, y he oido hablar de la 8.0, puede ser?
gracias

aNuBiS

Photoshop Cs Creo recordar...pero aun no a salido....

La ultima version comercial es la 7

(si no me equivoco..que todo es posible.)

aLYuRBeiS

Que no ha salido ?

En la web de Adobe ya viene para comprarlo.

YO tengo la version trial!!!

elenemigo

aNuBiS. http://robouk.mchost.com/tuts/tutorial.php?tutorial=rust

Os recuerdo que no está permitido hablar de warez, cracks, ni serials.

(ahora me las doy de moderador, pasa algo ?, que guay que soy)

Whose

#11 no se las da de moderador, es moderador y esta ya muy visto que empieze el tema por un lado y acabe el tema de pedir links con warez etc.
No hables sin saber ;).

ArcheR

#11, no tienes ni idea de lo que hablas (me refiero a lo último).

PiradoIV

Paz y amor ;)

elenemigo

Es ven bé que tothom treu el significat que vol de les coses, pos ami amb aquest nick sempre meu asociat a ser una persona hostil, pero si analitzeu bé, veureu que simplement estava bromenjat y no estava dirigit ni de bon tros a en pirado si no a mi mateix... Pero bueno si la vostra realitat de la vida esta tan distorcionada que arribà al punt de personalitzar les meves frases al vostre estil de dirigirse a la gent, no us privare d'aquesta ilusió. Vinga nois, adeusiau.

reeditat: No crec k tingui que donar-te explicacions de res...

CoNNoR

Te lo aconsejo en ingles porque el 99% de los manuales te lo ponen en ingles y el 1% restantes son muy pocos fiables o por lo menos los que eh visto yo.

Carcass

Mira qué educadito el nene catalán hablando en su lengua a pesar de que hay bastante gente que no le entenderá... Qué mono :D

R

pero si esa "lengua" lo entiende cualkiera , sabiendo castellano todo el mundo sabe lo q dice , si se las kiere dar de listo mas de tonto se las está dando

elenemigo

_

ciclope

R4D30N porke pones lengua entre comillas :?

PiradoIV

Antes de que se forme una discursión estúpida sobre nacionalismo, diversidad de culturas, lenguas y demás... cierro el post, los diseñadores no debemos tener fronteras ni barreras lingüísticas.

Paz y amor en el foro:
Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • elenemigo
  • Carcass
  • CoNNoR
  • ArcheR
  • aNuBiS
  • MaXaKr3