php

T

Duda rápida q no he encotrando por ningún lado...

En PHP como hago q se dirija a una web?
me explico
por ejemplo:
quiero q el usuario cuando inserte el 0 y de al enter.. se le redireccione a www.media-vida.net

Para que lo entendáis:

$i=$HTTP_POST_VARS['valor'];
switch ($i) {
case 0:
//Q pongo aqui!!!????
break;
.
.
.
.
.
.

erdanblo

Header("Location: http://media-vida.net");

Me parece que no debe de darte error ninguno, en el caso de que no tengas nada de HTML delante del Header.

Si no, siempre puedes usar etiquetas html o js para redirigir.

T

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\Archivos de programa\xampp\htdocs\xampp\pagina.php3:6) in C:\Archivos de programa\xampp\htdocs\xampp\pagina.php3 on line 11

bueno haré lo de las etiquetas..q no habia pensado

T

no me sale ni a patadas...alguien me puede ayudaR?

SnAoW

<?php
ob_start();?>

<?php
ob_end_flush();?>

Añade el primero al principio de todo el documento(en el principio principio) y el segundo a final del documento, no tengo ganas de dar la explicación así que me despido,

bye

r2d2rigo

A ver. Tu un header() no lo puedes llamar de buenas a primeras. Solo puedes usarlos cuando todavia no se ha producido ninguna salida HTML, si no te salta el error que tienes ahora. Asi que hazlo antes de cualquier otra cosa.

SnAoW, para poner esas dos funciones sin explicar siquiera para que sirven, mejor no pongas nada. Ademas, no veo factible un obj_start() porque detiene el flujo de todos los buffers y puede causar problemas con el codigo que ya tiene.

T

merci por la contestacion

erdanblo

Me parece que no debe de darte error ninguno, en el caso de que no tengas nada de HTML delante del Header.

T

<?php

$i=$HTTP_POST_VARS['valor'];
switch ($i) {
case 0:

Header("Location: http://media-vida.net");
break;
.
.
.
.
.

}

?>

//no va error:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\Archivos de programa\xampp\htdocs\xampp\pagina.php3:2) in C:\Archivos de programa\xampp\htdocs\xampp\pagina.php3 on line 10

ElRuso

PHP no tiene una funcion tipo

Response.Redirect in ASP? Que la puedes meter donde sea?

edited: TB puedes en probar a utlizar javascript

<?php
$i=$HTTP_POST_VARS['valor'];
switch ($i) {
case 0:
?>
<script type="text/javascript">
<!--
window.location = "http://www.media-vida.net/"
//-->
</script>
<?php

break;
.
.
.
?>

erdanblo

Pero a ver, tu te enteras de que no debe de haber ningún HTML delante?

VipeR_CS

Eso de que no debe haber ningún html... no es del todo correcto. No debe haber nada que imprima algo en pantalla, ya sea html, echos de php, javascript o lo que sea. Siempre y cuando no se imprima nada en pantalla (y nada es nada, ni un espacio en blanco) puedes tener delante todo el código que quieras.

PD: Hazlo con javascript y acabas antes.

erdanblo

Vale... si quieres concretar... de todos modos los navegadores que interpretan? HTML no? y el servidor web que envia? HTML no?... osea que cualquier cosas que sueltes, un echo, etc... y sea a través del servidor web, tiene que ser HTML :/

Usuarios habituales