php, cambio del archivo config.php

Yugarek

Hola amigos, no hace mucho q estoy con esto de las webs y ahora estoy probando con el php 6.5, es subido el php y e cambiado el archivo config.php tal como e leido en un manual, exactamente estos parametros:

$dbuname = "xxxxx";
$dbpass = "xxxxx";
$dbname = "xxxxx_es_db";

pero me da este error:

Fatal error: Call to undefined function: message_die() in /data/members/free/tripod/es/y/u/g/yugarek/htdocs/db/db.php on line 88

si alguien me pudiera echar un cable le estaria muy agradecido :)

Whose

Revisa los datos que pusiste en el config.php porque alguno tiene que estar mal ¿ te has acordado de subir el nuke.sql a la base de datos ? pues eso mira a ver si has escrito algo mal y nos cuentas ;)

Yugarek

gracias whoes tenias razon habia una letra mal, lo e modificado y ahora me da este error :(

Fatal error: Call to undefined function: themeheader() in /data/members/free/tripod/es/y/u/g/yugarek/htdocs/header.php on line 47

Editado: e subido tb el archivo ese q tampoco lo habia subido pero me sigue dando el mismo error.

PiradoIV

Cuando te refieres a PHP, te estás refiriendo a PHP-Nuke, son cosas diferentes... todavía tendrán que pasar muchos años para que veamos PHP 6...

Por favor, pasaros por el FAQ.

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

Carcass

Tampoco tantos, que ya van por la Beta 2 del php 5 jejeje

Yugarek

sorry pirado, si es php-nuke ahora le echo un vistazo al FAQ ;)

Whose

Hmmm no recuerdo muy bien que podia ser ese error¿ has subido las tablas a la base de datos ? si es asi comprueba que hayas subido el theme deepblue que lo tienes en la carpeta "themes" si no esta subido subelo

Nemox

Me da escalofríos el nuke :S

Whose

#8 xDDD

Tio si no sabe HTML ni PHP el PHP-Nuke es un buen recurso

keco

tambien puedes probar a subirlo otra vez, sobreescribirlo en el server, a veces se jode ( me ha pasao, sobre todo con lycos, q t pone que esta subido y ocupa 0kb). Tal vez asi t funcione. :)

Yugarek

gracias voy a volver a subirlo :) a lycos

Usuarios habituales

  • Yugarek
  • keco
  • Whose
  • Nemox
  • Carcass
  • PiradoIV