[PHP] Download Speed

st1w

Buenas Mediavideros, bueno me ha surgido una duda con una array que estoy intentando finalizar la cosa es que cuando se intentan registrar en la página web he puesto un array que es el siguiente:

spoiler

Después de esto manda al sql el valor numérico que ha escojido el usuario al registrarse en la web, bueno como es lógico no todos pondran la bajada real que tienen asi que me gustaría perfeccionar esto y hacer algun script para que calcule la descarga real del usuario y mande su valor numérico y lo mismo con el de la subida.

Gracias de antemano =)

DarkSoldier

la verdad es k no lo se pero yo me leeria algun articulo sobre el uso de comillas simples y dobles, yo lei uno por phphispano que estaba muy currado y me ayudo MUCHISIMO, si lo enceuntro te lo pego!

RaymaN

Ejecuta algún test de velocidad durante el registro con alguna api de las tantas webs de tests que hay.

LOc0

Hola. Sólo con PHP yo no lo veo. Una forma que veo sería usando AJAX

http://api.jquery.com/jQuery.ajax/

La idea es simple. Se trata de cronometrar la bajada de un fichero que tienes en tu servidor (o ficheros, de distinto tamaño según la velocidad que te marque el usuario). Esto presenta varios "problemas".

1º) Necesitas un servidor con una velocidad de subida mayor (o igual) que la bajada de cualquier posible usuario.

2º) Tendrás que usar ficheros de distinto tamaño para no eternizar el test en conexiones lentas (o usar un tiempo de test fijo de por ejemplo 5 segundos y ver cuántos bytes se han bajado).

Salu2 ;)

1
DarkSoldier

+1 a loco... hacerlo desde 0 quizas es demasiado curro, busca alguna API

st1w

Ya conseguí solucionarlo, gracias =D

1 respuesta
DarkSoldier

podrias decir como para el siguiente .. XDD

2
Nazari

#6 seria muy interesante ver como lo has montado realmente. un Saludo

Usuarios habituales

  • Nazari
  • DarkSoldier
  • st1w
  • LOc0
  • RaymaN