PHP dudas.

Neu7raL

Enass, si yo hago una web diseñada a mi manera en html, ese diseño luego se pudede acoplar a una web en php? es decir tendria ke retokar mi diseño??

erdanblo

PHP es un lenguaje basado en script's, que luego tu los puedes meter donde quieras y que realicen la función que quieras.

Neu7raL

es decir si yo hago un diseño luego el PHP no tiene ke interferir en el diseño??

-mas o menos? jeje eske de PHP se 0 y me molaria aprender.

erdanblo

Como he dicho PHP son scripts que los pones donde quieras para que hagan la función que quieras.

Si quieres que te muestren noticias, pués te mostrará noticias, respecto a lo que dices, con que le dejes el sitio donde quieres que aparezca basta :/.

DarkSoldier

php no son scripts :S php es un lenguaje de programación, eso para empezar, y bueno a tu pregunta, pues a ver interferir no interfiero pero siempre k metes php sueltas algun echo $variable; si pones eso se mostrará sin estilo ni nada, entonces puedes poner echo '<span style="x" class="x">'.$variable.'</span>';

XDno se si responde a tu pregunta

Neu7raL

Okay Gracias si ke me responde :).

Otra cosilla, tengo el diseño exo 90% akabado y tengo espacio donde kiero ke vayan las noticias etc... es muy dificil hacer ke las noticias se escriban desde la base de datos?? es decir ke no tenga ke escribirlo en mi pc y volverlo a subir como el html sino escribirlo desde inet directamente ( como PhP nuke ).

Cuanto tardaria un tio ke sabe en hacerlo mas o menos?? ;D asias

erdanblo

Tienes montones de tutoriales de como hacerlo, aunque si tienes ni idea, algunas cosas no te quedaran claras y seguro que te lias.

www.php-hispano.net

Hay varios scripts/manuales.

Abreu

PHP no forma parte del diseño asi que no te va a interferir en el que ya tienes.

Lo que haces con PHP es generar una pagina (o la seccion de una pagina) que el usuario va a ver. Simplemente te puede generar las tablas de cada noticia pero si no sabes HTML y conceptos basicos de PHP no vas a poder...

Usuarios habituales

  • Abreu
  • erdanblo
  • Neu7raL
  • DarkSoldier