PHP No me borra desde web?

kas

Vereis estoy haciendo una practica en PHP y resulta que un DELETE si lo hago por web no me lo hace en la db, y en cambio en el phpMyAdmin la misma consulta si que me la borra.

Vereis:

case "delete":
....include_once("cnn.php");
.....$consulta = "DELETE FROM cursos_asignaturas WHERE idcurso = " . $GET['id'] . "; DELETE FROM cursos WHERE id = " . $GET['id'] .";";
....echo($consulta);
....$link=Connect();
....$res=mysql_query($consulta, $link);
break;

Si puslo el link de delete, se ejecuta esta parte de codigo porque se escribe en la web mediante el echo($consulta). Sin embargo, no se borra en la bd.

Ya que tengo el echo($consulta), lo copio lo pego en el SQL del phpMyAdmin y.. volia!

Que hago mal?

BlisZ

mysql_query($consulta, $link) or die(mysql_error());

lo de $res=mysql... no hace falta realmente, puedes ejecutar el query directamente

W

aprovechando post, una pregunta si yo quiero que el php me mire los archivos que tengo dentro de una carpeta (imagenes) y me las muestre luego en una pagina, si quisiera luego desde php borrar una imagen del directorio con que instrucion seria ?

lo que quiero hacer es que el php mire que imagenes tengo entonces que me haga un random y me coja una imagen cualquiera de las que hay y la ponga en pantalla.

segunda pregunta... xD como cojones le cambio el estilo a los botones de enviar y tal, se que es mediante css pero no se las instrucciones ni nada -.-

BlisZ

busca en google como listar archivos, los metes en un array y haces
$num=rand(0,count($tu_array));
echo "";

kas

Gracias BlisZ, esto para que sierve:

die(mysql_error());

BlisZ

mysql_query($consulta, $link) or die(mysql_error());

si el query ha tenido algun problema te imprime el error terminando la ejecucion del script

SiNSoNiDo

#3 te refieres a los botones de enviar de un formulario?
Si es así se hace de la misma manera que cualquier otro estilo css, pones la etiqueta (en este caso input), abres llave, escribes los atributos que desees modificar y cierras llave.

Ej.:
<style type="text/css">
input{
border-color:#000000;
color:#CCCCCC;
background-color:#0099CC
}
</style>

Usuarios habituales

  • SiNSoNiDo
  • BlisZ
  • kas
  • willy__chaos