PHP NUKE??

ARK4NG3L

Hola se supone q el PHP NUKE es un programa para hacer webs en PHP no?

Pos me bajo el PHP NUKE de PHPNUKE-HISPANO.COM pero resulta q es la traduccion. Entonces pillo el emule y nadie lo tiene (como es posible)

ALgfuien sabe de donde me puedo bajar este programa ??

Gracias

TrAsGu

www.phpnuke-espanol.org

el php-nuke 6.5 es la ultima version y se trabaja desde el servidor, tu no instalas nada en tu pc. De ese archivo comprimido tienes que subir una serie de carpetas y realizar una base de datos MySQL y una vez echo visitas tu pag, haces un login na mas entrar pa acerte admin y a trabajar a base de clics.

conseguir llegar asta puede ser duro, pero luego moldear y acer la web es lo mas facil del mundo es solo con clics!

saludos a la peña nukera

Exley

todas las webs d phpnuke me parecen iguales, todas prefabricadas ya da asco ver todas iguales, tiene mucho mas merito vr una web currada y bien diseñada :)

0

Aver de donde te lo as bajado si ahy phpnuke eso para empezar..

yo tengo una web en phpnuke si la kieres ver te dejo el link www.cs-frags.es.vg

salu2

www.phpnuke-hispano.com
www.phpnuke-espanol.org

B

PhP-Nuke es una kk tiene mas fallos que judas pero bueno si te gusta pos nada suerte

zOoL

Po zii o este verano hacia webs en php-nuke pero me di cuenta kes una porkeria xd

spAhs

ajaja es que es la ostia ver un mega diseño d ela ostia y luego miras arriba y ves un logo hay to warrisimo echo con el paint con fotos pegadas es la ostia xDDDD me descojono. y la gente tara orgulla y to. www.alpedrete.tk es mi web html y frontpage p0walola!

RaYMaN

0z4m4 das pena...

Os acordais algunos de ke yo pedia vuestra opinion de www.cs-frags.tk ??

Si, la he dejado aparcada, esta muy mal, pero

ACASO EL LEIM ESTE NO ME HA ROBADO EL NOMBRE??

ozama eres un puto plagiador, encima dices ke eres un gran diseñador cuando eso es php-nuke...

Usuarios habituales