PHP-Nuke

VipeR_CS

Alguna buena web con un manual para empezar con el php-nuke desde cero? Pero k sea facilita plz, k no se nada y me gustaria aprender... thx

AtEnE4

pues en www.phpnuke-hispano.com, www.phpnuke-bcn.net, www.phpnuke-espanol.org....

ArcheR

Hay un tema con un circulito azul y una exclamacion que se llama TUTORIALES y eso.... podrías pasarte por allí antes de crear OTRO tema más...

DReaMeR99

omg tutoriales de phpnuke....ke sera lo proximo ? manuales de la barra de inicio?

V4MPIR0

#4 no todos hemos nacido "aprendidos"

....

sh4ck

por que le teneis tanta mania al php-nuke??? si uno hace una web sin tener ni idea de php-nuke lo reconozco ES CUTRE pero si lee tutoriales aprende bien, a lo mejor hasta hace su propio theme puede ser guay... yo prefiero hacerlo todo desde el principio sin php-nuke solo php pero bueno :D salu2

NeThAiRiN

http://www.jovi.org/ainet/tutoriales/manu-phpnuke/manu-phpnuke.php toma este es mu bueno siempre ultilizo esta pa mis web! salu2! y encmia tiene musica la web !

Alcanor

Prefiero no seguir el juego a los tipicos que descalifican al PHP-Nuke sin tener ni puta idea de que va la cosa, no lo han probado, no lo han usado y ya dicen que es basura, q es pa novatos, q noseke... mucho listo que cree haber vivido y solo repite lo que un tonto hablo.Solo deciros que os aseguro que muchas de las webs que visitais estan basadas en PHP-Nuke, sin que os deis cuenta. Porque PHP-Nuke puede PROGRAMARSE, REESCRIBIRSE y ADAPTARSE.

A ver si nos callamos primero y nos informamos antes de decir nada. Conozco yo muchisima gente que usa PHP-Nuke que da mil vueltas en programacion en PHP a cualquiera de estos listos que dicen que se hacen sus mega-webs en PHP.

Sergio5935

www.phpnuke.net

Usuarios habituales

  • Sergio5935
  • NeThAiRiN
  • sh4ck
  • V4MPIR0
  • DReaMeR99
  • ArcheR
  • VipeR_CS