Php-nuke

xxSnIpErxx

Tius, antes de que empezeis a insultar os digo: que todos alguna vez hemos necesitado ayuda y yo ahora la necesito, por eso posteo aqui, hasta ahora he exo todas web con html pero desde que he visto web con php-nuke con sus sitios de registrar y sus datos , me ha gustado, y quisiera que alguien me enseñara a manejar el php-nuke.
muxiximas gracias a todosSS!

Whose

Todo lo que hay en PHP-Nuke lo puedes hacer tu mismo con PHP, la cosa es hecharle sus horitas pero al final se consige mejor resultado eso tenlo seguro, si te da por aprender PHP mira en el FAQ de Moreno en Desarrollo & Diseño Web.
Si no tienes tiempo para aprender o simplemente no te interesa puedes empezar con PHP-Nuke desde aqui:

www.phpnuke-hispano.com
www.phpnuke-espanol.org
www.nukebazar.com

Saludos

xxSnIpErxx

Gracias tiu, pero si yo tengo ya el php - nuke, un colega dice que para crear la web necesito un php y lo que yo kiero poner es eso de que la gente se haga la cuenta y accedan a sitios restringidos, no se si me entindes... en fin.

GRACIASSssSSSsSSS!!!

Whose

lo unico k tienes k hacer es configurar el config.php, subir el nuke.sql al phpmyadmin y despues subir todo el php-nuke al ftp

keco

Es recomendable que la subas toda al server, y desde alli ya la modifikes. T aconsejo Lycos, ya que con php-nuke hay un add-on que hace que el frame derecho desaparezca. Puedes bajarlo en PHPNUKE-Hispano.

Usuarios habituales

  • keco
  • Whose
  • xxSnIpErxx