Php-nuke Problema admin

SthilL

Tengo un problema con la parte de administración de mi web creada con php-nuke.
He subido la web, funciona la base de datos con el nuke.sql y la web carga al poner la dirección.
Ahora el problema es que registro al administador me pide mi nick - pass - una web - y correo electronico, lo registro y despues sale una ventana šAdministration System Loginš que supuestamente es donde tengo que poner el login, el pass y un numero clave al azar, los pongo me fijo si estan bien y al darle a aceptar carga nuevamente esta pantalla.
He instalado php-nuke en mi ordenador y tengo server apache pero no me da ninguno de estos problemas. No tengo idea que puede ser y como solucionarlo.
En mi primer intento me paso lo mismo, y pense que algo habia funcionado mal, y instale php-nuke en el server lycos otra vez pero el problema me sigue molestando y sin la entrada de admin no puedo hacer nada en la web.

Agradeceria muchisimo si me ayudan.

Y ya que estoy aqui, hay alguna manera de quitar estas lineas šWeb site engine's code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.š
Ya se que son los derechos de los autores y el rollo pero no me interesa hacerle publicidad a nuke.

Gracias a todos los que repondan.

Addys

tienes algun redireccionamiento tipo .tk o .es.vg o alguno de esos???

SthilL

No uso la web directamente del servidor lycos.

Editado: O sino otra solución si alguien me podria guiar de como crear el usuario con todos los accesos de aministrador desde el msql.
Por ejemplo si creo un usuario normal me deja entrar y introdusco todos los datos tranquilamente. La verdad que no entiendo.

Addys

pos yo de eso si k no se

y si borras la bd y la cargas de nuevo?? no dices k es nueva alomejor

SthilL

No entra me estoy cagando en la puta... joder. Alguien sabe como crear un usuario con todos los derechos de admin desde msql, despues se hacen los que saben.

SthilL

Muchas gracias a los que han leido el post muchisimas gracias, he solucionado el problema.
Os explico x si alguien tiene el mismo problema alguna vez.

Creaba el usuario administador y marcaba que creara uno igual pero normal ... lo dice en la parte de abajo cuando creas el usuario. Esto me generaba un error el cual no me permitia entrar a la web.

Problema solucionado Gracias por todo, si algun admin se pasa x este foro lo puede cerrar sin problemas.

SThilL

Usuarios habituales

  • SthilL
  • Addys