Php-nuke xD

InmortaL_cs

Verei aver que me da un error

1ºCreo una base de dato con nombre nuke
pico en sql

2º paso abro el archivo nuke.sql con bloc de notas lo copio y lo pego en la base de dato que cree..

( lo estoi instalando en red, localhost)

le doi a continuar para ke me cree las 69 bases de datos qeu deberia crear pero me sale este error

Error

consulta SQL :

CREATE TABLE nuke_authors(

aid varchar( 25 ) NOT NULL default '',
name varchar( 50 ) default NULL ,
url varchar( 255 ) NOT NULL default '',
email varchar( 255 ) NOT NULL default '',
pwd varchar( 40 ) default NULL ,
counter int( 11 ) NOT NULL default '0',
radminsuper tinyint( 1 ) NOT NULL default '1',
admlanguage varchar( 30 ) NOT NULL default '',
PRIMARY KEY ( aid ) ,
KEY aid( aid )
)ENGINE = MYISAM

MySQL ha dicho:

#1064 - You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ENGINE=MyISAM' at line 12
[Documentación] · [Volver]

aver si alguien me echa un cable y me dice por que sale eso :S

W

Te lo esta diciendo...

En el php nuke que sube la base de datos, en la linea 12 esta MYISAM y te esta diciendo que la forma correcta es MyISAM (escrita)

InmortaL_cs

Pero esque todo lo que copio esta bien escrito he mirado el block de notas aver si estaba en mayusculas y estan todas bien escrita.. nose por que ahi sale mayuscula no lo entiendo

http://img252.imageshack.us/img252/3985/phptc8.jpg

SeiYa

Quita de todos los sitios el engine MyIsam y fuera

dirtypablo

o mejor aún, cambialos por InnoDB

W

Aprovechando post, yo en mi host no me deja meter las bases de datos como InnoDB (lo he probado y no me deja) o bien yo soy 100% negado y no tengo ni zorra idea...

El caso es que tampoco me molesta (mas que nada debido a que no se la diferencia entre ellas).

Lo que si que he visto es que con MyISAM en el servidor este no me deja hacer relaciones con otras tablas (no me sale para linkarlas en el phpmyadmin).

La diferencia podria ser esta? Es que no he probado crearla a mano ya que es un poco palo, pero si me podeis solventar esto, ahora buscare por google pero me gustaria tener una opinion algo detallada) Gracias.

dirtypablo

EL InnoDB lo has metido como engine=innodb ? prueba de ponerlo como type, es decir, type = InnoDB, no se si te funcionará pero yo siempre lo he usado con el type :\

Usuarios habituales

  • dirtypablo
  • willy__chaos
  • SeiYa
  • InmortaL_cs