PHP & Nukes

mkarra

Pongo este post para que la gente que se inicia en PHP sin saber nada del tema o simplemente xq no investiga lo demasiado se entere mas de lo que es o por lo menos lo intentare.

Cada vez hay mas gente que se cree que el PHP-Nuke u otros Nukes es PHP, hoy mismo me han preguntado:
el > sabes PHP?
yo > si
el > tienes alguna web subida?
yo > si tal y tal...
el > como haces para hacer la secciones que tu quieras yo tengo al version 6.0 pero nose.

[mi intencion no era ridiculizar ni nada por el estilo al autor de las preguntas]

Yo aki ya dije, este habla de PHP-Nuke.

Bueno pues eso que no es tan dificil que ni PHP-Nuke ni phpBB ni otros nukes o scripts prefabicados son PHP, PHP (Hypertext Preprocessor) es un lenguaje de programacion embebido en el código HTML, bueno ademas ahora con unas librerias tambien se pueden llegar a crear programas con PHP-GTK...

NewType

Ole :)

RaYMaN

Bien dixo.

<spam> http://www.digital-hosting.redcoruna.com/rayman </spam>

Es mi weblog, tiene php (el ke diga ke le gusta le doy un pin).

mkarra

Rayman pasa un par de pins pa avila y los reparto entre los amigos xDDD

PD: la web me tarda demasiado en cargar y la tabla de tagboar no me gusta :/ hazla del estilo a la del menu, ahh procura que las tablas como la de perfil no se peguen a la tabla final ;), por lo demas ta bien :D

mkarra

PD: al entrar en alguna seccion que nosea el index en el tagboard sale un borde ke lo jode... :/

-w4r-

muy buena, todo eso es con codigos? contestarme pls

como me mandas los pins? :D

Usuarios habituales

  • -w4r-
  • mkarra
  • RaymaN
  • NewType