PHP pasa sistema de ladders

MuGuRuTa

Estamos buscando gente que nos pueda ayudar con el Sistema de Ladders (CB) para la web, ya tenemos hecho el sistema de clanes, el diseño, etc..., solo nos falta terminar el sistema de ladders y el sistema de retos. Si alguno estáis interesado darme un toque, nos vemos.
SpanisH Community will be big :)

MuGuRuTa

¿Nadie sabe nada sobre el tema?
Es un gran proyecto que está casi finalizado...

J-JONY

hay muchos ya hechos y se han comentado en antiguos post.

MuGuRuTa

Pero es diferente, no digo una ladder cualquiera, sino una que supere a CB. Es mucho curro pero promete también mucho.

Crawler

El problema de las ladders,no es su funcionamiento,ya q porejemplo CB, funciona perfectamente.

El problema es toda la gentuza q inventa clanes y partidos, q nunca da un partido por perdido sin acusar de cheaters al otro equipo, que en vez de poner la ventaja minima cuando el otro equipo no se presenta pone un 1000-0(supongo q en MR se cortarán y pondran "solo" 48-0)

Si me dices que vais a conseguir evitar eso, esperaré con ganas (y con algo de incredulidad) que tengais el sistema terminado.

MuGuRuTa

No es muy difícil de evitar con bastantes administradores con experiencia en el tema, piensa que se haría a nivel nacional y sería más vigilado.

PiPPiN

MuGuRuTa por mucho que prometa la gente no hace las cosas de balde, no se si me entiendes ->> $$$

Ubick

pero el sistema este todo rulz de liga tipo cb, necesita meterle ogc, aimbot, a lo mugurata style ?

PiPPiN

#8 jajajaj

MuGuRuTa

Ubick tio eres un puto leim que no sabes ni que hacer con el tiempo, un puto amargado, ¿no sabes dejar a la gente tranquila?
La gente tenemos proyectos, no como tú.
Venga pringao, agur y procura dejar de seguirme que empiezo a sospechar si te gustan los tios...

Ubick

www.newprogames.com < eso es un proyecto decente con 1 año de elaboracion. portalcheto mientras sigua liderado por ti dejara mucho que desear.

MuGuRuTa

Bonita foto, por cierto ¿portalcheto no es lo que estaba montando tu vieja para que nos metieramos y ahí ponía webcam?

Ubick

mugurata lo que nos distingue ati y ami:
tu debida a tu capacidad intelectual no eres capaz de hablar correctmante sin faltar al otro conversante o descalificando a su madre con burdas estupideces..

para mi en cambio no me resulta necesario faltar el respeto a nadie :)

MuGuRuTa

Quillo create otro post, el tema de este es algo muy difícil de entender para ti y no nos vas a solucionar de nada, no se porque te metes en todos los posts en los que sale el nombre de MuGuRuTa y siempre diciendo la misma chorrada. Nos tienes hasta la poya.

Ubick

gl :)

Snee

Jajaja !

MuRGuRuTa , Proyecto = $$$$

Abreu

MuGuRuTa yo si tengo que currarme un script así sencillo para portalvicio me lo curro, y así he hecho. Sistemas de libros de visitas y secciones de descargas he hecho 1000 y ahí esta el problema. No es que una ladder me venga grande, es que el tiempo no me sobra.

Hacer una ladder no es algo muy habitual por lo que cuesta muchas horas y mucho trabajo, ademas de tener que resolver dudas y bugs una vez acabada. El creador debe ser alguien con mucha experiencia, practica y organizacion.

Que tengas suerte en la busqueda pero por amor al arte no creo que lo haga nadie.

Crawler

#11 Un año para un jpg ?
Vais a buen ritmo
:D

MuGuRuTa

Abreu lo se, ya está alguien trabajando en ello, a ver que tal le sale....

Ubick

crawler, no sabes la cantidad de lineas de codigo q llevamos programadas, y la cantidad de diseños que tenemos hechos, evidentemente no vamos a enseñar nada hasta q se sace a la luz, por eso el logo que hay estan cutre

BlisZ

NPG power :D:D:D

muguruta no creo q nadie te lo haga gratis xDDD

Ubick

solo uno lo hace gratis y lo tenemos fichao jeajeajea sas q t kiero señor coder ; @@

MuGuRuTa

Pues no se para que intentas sorprendernos con tu super jpg

H

y tu a kien intentabas sorprender con tu ogc ?

:P solo eso

Ubick

j0j0eajejaejaejaejajaea HK power xddddddddd.. yo no intento sorprender a nadie, solo te digo q npg es un proyecto con todo lo que conlleva la palabra proyecto

Usuarios habituales

  • Ubick
  • Hk
  • MuGuRuTa
  • Crawler
  • Abreu
  • PiPPiN
  • J-JONY