PHP, sesiones y headers

Abreu

En ninguna de las paginas de mis webs puedo ver el tamaño (En Archivo/Propiedades). He estado probando a borrar partes de codigo hasta encontrar la causa:

session_start() lo tengo puesto justo al principio de cada pagina, lo incluyo con un require(). Cuando borro la funcion me sale el tamaño de la web, las fechas de creacion y modificacion... en fin, todos los headers. Evidentemente no puedo borrarlo porque las sesiones no iniciarian.

Me pasa en todos los servidores, si alguien sabe algo o porque puede ser.... ayuuuda! :(

PD: En Media-Vida tpco se ve.

Whose

Has probado a ponerlo sin el require ? debe estar por encima del HTML

Abreu

Si, lo he metido en el index y na :(

Whose

Pues no tengo ni idea, hay problemas que me desquizian, llevo ya currandome mi pagina muchisimo tiempo porque soy iniciado en PHP y me gusta hacer cosas que no se hacer y puff se acaba con la cabeza hecha un bombo. Pirado Help me xD

elhamo

No sé para qué quieres hacer eso, pero te aconsejo que no le des muchas vueltas si no te es necesario.
Pasa y sigue que, indirectamente, en un futuro puede que entiendas por qué pasaba y no creo que te rente comerte la cabeza con tal tontería (a no ser que te sea necesario, repito).

Abreu

Asi como esta mi pagina no tiene headers HTTP, lo que es lo mismo que una pagina en blanco en muchos buscadores porque no puedo ponerle keywords.

Gracias a los dos.

Usuarios habituales

  • Abreu
  • elhamo
  • Whose