PHP y SQL Server

s4d1k

Hola, que tal?

Necesito crear una aplicacion web, la cual tengo que hacer en PHP y necesito conectarme a una base de datos SQL Server 2000 y nunca lo habia hecho asi, sino que siempre lo habia hecho con MySQL. Bueno, el caso es que me he estado informando de como hacerlo y al parecer estoy viendo por muchos lugares que PHP5 está dando muchos problemas con SQL Server y quería preguntar si alguno trabaja con PHP y SQLServer y ver como lo lleva.

Si alguno ha trabajado o trabaja con ellos me gustaria saber si le esta dando problemas o sabe algo relacionado con este tema y como solucionarlo o como hacer para que funcione sin problemas, porque me tiene un poco con la mosca detras de la oreja, el tener que ponerme a hacer la aplicacion y ver que no funciona PHP con SQL Server.

Gracias de antemano y saludos!

B

¿Qué versión de SQL Server usas?

2 respuestas
BLZKZ

#2 "y necesito conectarme a una base de datos SQL Server 2000"

r2d2rigo

Con los drivers de SQL para PHP no deberias tener problema.

1 respuesta
s4d1k

#2, si es la 2000 xD

#4 gracias, ya no me dice que no conoce la funcion, pero ahora tengo la duda de si he de programar con: mssql_connect o sqlsrv_connect, es que he visto en varios sitios que es mssql_connect y en otros sqlsrv_connect, y lo probaria ahora mismo lo que pasa es que no estoy en el pc donde tengo la web xDD.

Alguno sabe?

Sino de todas formas mañana lo probare :)

Gracias por contestar ;)

BLZKZ

montate una vpn y asi podras hacer pruebas haste desde un movil xD

Usuarios habituales