phpGolf, ¿jugamos?

PiradoIV

#29 puedes hacerlo así, si vas a repetir mucho una función:

<?php
$r='str_replace';
$r('a','b',$texto);
Lecherito

Me fastidia por que yo de php no tengo ni puñetera idea, molaría hacer algo así entre nosotros, con algo que podamos usar todos, o 2 o 3 categorías, yo me apuntaría ^^

1
BLZKZ

yo estoy flipando con el fibonacci que debe haber hecho beavis xD 42, yo no consigo bajar de 73 :_

edit: 73 :/

jotayepes

joe no entiendo que pasa, por más que lo subo me sigue diciendo que falla, y está igual que pone en la página

spoiler
1 respuesta
Thanat0s

#34 ¿Eso es lo que te pone cuando le das a view difference?

A mi me pone un punto/blanco delante de 99 y no lo consigo quitar ni a patadas.
He probado Unicode, ANSI y UTF-8.

pd: el resultado que yo obtengo es el mismo que en la página, pero ellos cuando compilan el código hacen algo raro con la codificación.

jotayepes

El que me ponen ellos en view difference es

spoiler

Hay un 1 ahí en la primera linea del código que solo sale cuando lo miras ahí...

2 respuestas
BLZKZ

meh aburrido me hallo

fibonacci asqueroso que no bate ningún record

sí, toda la mierda que no te recomiendan hacer la he hecho xD

Thanat0s

#36 Tienes el mismo problema que yo, está en la línea uno, que justo te lo marcan ellos con un 1 y un espacio en blanco.

Yo supongo que es ese espacio en blanco por la codificación, pero no sé como resolverlo...

pd: y en el de Fibonacci igual, me mete un blanco al final sin venir a cuento y un blanco por delante sin venir a cuento.

2 respuestas
jotayepes

#38 joder, pues vaya faena.
Gracias por contestar de todas formas, a ver si alguno de los que lo han conseguido subir se anima a contestar, o pone el código a ver que pasa :) .

1 respuesta
Thanat0s

#39 El código no es el problema, es el formato en el que se guarda el archivo con la codificación usada.

jotayepes

jummmm....

dagavi

No sabía que se podía quitar el ?> final, 2 chars que me ahorro xD

99 Bottles: 223

Como me veo incapaz (y sin ganas xD) de mejorarlo lo pongo por si alguien se inspira y lo mejora o quiere poner su versión que mejore la mía:

99 Bottles en 223 bytes
LOc0

Joder qué rayada lo de las botellas... Creo que me rindo.

mi_version_mejorada_212
dagavi_mejorado_214

Salu2 ;)

BLZKZ

nada 69 bytes en fibonacci y no consigo bajarlo mas xD me gustaria ver el de #17

jotayepes

es que es flipante, el de las botellas lo han hecho en 178, como mierda lo hará???? jajaja

BLZKZ

#38 pon aqui el fibo en spoiler y lo miramos xD porque lo hago en 69 sin fallo :/

LOc0
fibo_46

Salu2 ;)

1 respuesta
BLZKZ

what? que se puede poner fuera? eso es totalmente injusto xD asi hay ahorro :_

#47 si pones \n en el echo te ahorras 2 bytes, el retorno de carro cuenta como 2bytes no como uno xD

de todas formas esa solucion que has puesto me sale como de 5Xbytes :S

1 respuesta
Beavis
fibonacci en 42 bytes

no me explico como poder hacerlo en menos >< supongo que será con otro enfoque

1 3 respuestas
LOc0

Voy a intentar no mirar el de #49 aunque la tentación es altísima xD

#48 Un salto de línea \n es 1 byte si lo pones literal y dos si pones \n (la barra y la n).

Salu2 ;)

BLZKZ

#49 wtf? explicame esto

spoiler
1 respuesta
LOc0

6e5 es 6x10&#8309;

GENIAL, por algo lleva el nombre en morado xD

Salu2 ;)

1 respuesta
BLZKZ

#52 pues no tenia ni zorra que podía hacerse eso así (lo he comprobado hace 5 mins en la calculadora y salia un nº proximo a 500 y pico mil que es el 30 de fibo xD)

Beavis

#51

spoiler

edit: oops veo que llego tarde

1 respuesta
LOc0

#54 ¿Puedes poner en spoiler el de las botellas de 208 bytes? Es por aprender algún truco sucio nuevo y amortizar el tiempo invertido en esto...

Enhorabuena por el hilo piradoIV, lástima no tener más tiempo ¬ ¬...

Salu2 ;)

1 respuesta
NeB1

#36 en el editor de textos que uses ves a las opciones de codificación, por ejemplo en el NOTEPAD++ es así:

FORMATO->ANSI

o sea, quita el utf-8 si lo tienes activado.

2 1 respuesta
Beavis

#55

99 bottles en 206 bytes
1 2 respuestas
LOc0

#57

spoiler

Salu2 ;)

1 respuesta
jotayepes

#56 Gracias NeB1 despues de la siesta lo pruebo :)

Beavis

#58

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • NeB1
  • Thanat0s
  • LOc0
  • BLZKZ
  • Beavis
  • jotayepes
  • PiradoIV