phpmyadmin sobre Hosting privado

Rapa

Buenas, tengo una duda y haber si podriais solucionarmela alguno.

Estoy mantieniendo una pagina web a la cual se le renovó el contrato pero la gente que lo hizo no incluyo un gestor de base de datos en este.

A mi me gustaria ponerselo, y le he instalado el phpmyadmin en el ftp, el problema es que al configurar dicho programa desde el archivo config de su carpeta, cuando accedo al phpmyadmin, no me deja logear, estos son los parametros del archivo que he modificado

cfg['PmaAbsoluteUri'] = 'http://www.miweb.org/phpmyadmin'; <---------------------
$cfg['Servers'][$i]['auth_type'] = 'cookie';
/* Server parameters /
$cfg['Servers'][$i]['user'] = 'root'; <-----------------
$cfg['Servers'][$i]['password'] = ''; <-------------------
$cfg['Servers'][$i]['host'] = 'Ip del host'; <----------------- Esta ip la he conseguido haciendo un ping desde el command.com a la web en sí.
$cfg['Servers'][$i]['connect_type'] = 'tcp';
$cfg['Servers'][$i]['compress'] = false;
/
Select mysql if your server does not have mysqli */
$cfg['Servers'][$i]['extension'] = 'mysqli';
$cfg['Servers'][$i]['AllowNoPassword'] = true; <-----------------

La cosa es , puedo hacer esto que estoy haciendo? o hay otra forma mas facil.

Todos los manuales que veo son de configuracion para un server local, yo necesito algo para instalar en un hosting privado.

Si alguien pudiera echarme una mano le estaria muy agradecido.

biluses

como el server privado no tenga activado el uso de php de poco te vale eso

Rapa

Si lo tiene, con panel de control y todo, el problema es k la base de datos que ellos te ofrecen la tiene desactivada, y yo lo que quiero es instalarle una.

biluses

pues que te la activen y trabaja desde su gestor de php. Vamos creo que es la opcion mas rapida y sin lios

Usuarios habituales

  • biluses
  • Rapa