phpnuke cargar backupd de l bd desde el servidor

ItNaS

Un amigo tiene una web hecha con phpnuke y resulta que otro admin le ha echado y ahora no puede acceder al panel de control. Tiene un backup que hizo de la bd pero al no poder acceder al panel de control no puede cargarlo.

Si que tiene acceso por eso al ftp y me estaba preguntando si hay alguna amnera de cargar el backup desde el servidor. Yo no tengo ni zorra de nuke asi que si alguien sabe si se podria hacer le estaria muy agradecido.

cracking

el ftp no tiene nada q ver con la BD por lo q teoricamente no.... peeero si sabe el nombre de la bd y tal, podria crear un script en php q al acceder a el restaurase su copia de la BD a la BD, subiendo esta copia al ftp, y subiendo este script al ftp y ejecutandolo el mismo, por ejemplo, se me ocurre.

ItNaS

eso es lo que preguntaba yo si hay algo montado ya que sirva para hacer eso xD

cracking

arhivo lol.php:

<?
$dbhost = 'host_de_la_BD';
$dbuname = 'usuario_de_la_BD';
$dbpass = 'pass_de_la_BD';
$dbname = 'nombre_de_la_BD';
$archivoimport="./import.sql";

$volcado="cat $archivoimport | mysql --host=$dbhost --password=$dbpass --user=$dbuname $dbname";
@system($volcado);
?>

subir lol.php y tu archivo de importacion de la BD (llamalo import.sql o como quieras pero cambialo en la variable $archivoimport) los dos juntos en el mismo directorio, por ejemplo en el raiz. si todo va bien, si todos los datos son correctos, y el servidor tiene activo el mysql para poder hacer uso de el, pos tu copia de la BD será restaurada entrando en www.tupagina.es/lol.php

Usuarios habituales

  • cracking
  • ItNaS