Phpstorm error

beltez

Buenos, hoy he decidido empezar a trabajar con el ide PhpStorm pero me da error al intentar abrirlo una vez instalado.

S. Operativo: Windows 7 Ultimate 64bits
Java: Java 8 Update 72 (64bits)
PhpStorm version: 10.0.3


Error:

http://i.imgur.com/yQbY501.jpg

He probado a hacer lo que dice creando la variable e incluso a instalar Java JDK 32bits junto con el de 64bits... y nada.

Gracias de antebrazo.

Maldercito

No tienes que crearla, tienes que añadirla al final de la variable de entorno PATH. Si es lo que has hecho, mis disculpas, no se como arreglarlo.

2 respuestas
KoRMuZ

#1 es lo que te dice #2, tienes que añadir la ruta que te pone en ese cuadro a la variable PATH en las variables de entorno del sistema. Después reinicia el ordenador, y vuelve a arrancar el PhpStorm.

1 respuesta
beltez

#2 #3 Lo primero muchas gracias a ambos, he realizado lo que habéis dicho y nada.

He agregado "C:\Program Files (x86)\JetBrains\PhpStorm 10.0.3\jre\jre" (con los espacios) a la variable Path, he reiniciado y me dice lo mismo :S

1 respuesta
KoRMuZ

#4 Eso no es lo que tienes que hacer, lo que tienes que añadir es la ruta del JAVA. Que será algo como

C:\Program Files\Java\JDK\java.exe o algo así, no recuerdo exactamente. Pero no es la ruta del JRE de PhpStorm

1 respuesta
beltez

#5 Como has dicho "tienes que añadir la ruta que te pone en ese cuadro" pues eso había hecho jaja

Voy a probar a ver que tal

1 respuesta
KoRMuZ

#6 Sí, pero porque me había equivocado yo, que había creido leer que era la ruta de JAVA la que ponía. Mil peldones!

1 respuesta
beltez

#7 vale, arreglado, el problema no era nada del Path ni Java, era que cuando instalas el programa el acceso directo que te crea en el desktop es el de 32bits, y tienes que sacar el de 64bits.

Gracias por todo ! :D

Usuarios habituales

  • beltez
  • KoRMuZ
  • Maldercito