Pixelart

worm

Me he enterado hoy de que existia, me ha gustado mucho e intentado hacer algo, pero me ha salido una birria. Alguien conoce algun tutorial para recien iniciados en esto? thxx

GaN2

Tutoriales para photoshop para hacer algo o como?

J-JONY

A ver si me podeis explicar un poquito eso del pixelart, que a mi todas estas cosas me gustan.

worm

Pues por lo que he visto el pixelart es hacer dibujos sencillos pixel a pixel, aqui teneis un buen y famoso ejemplo http://www.habbohotel.com/habbo/en/ ;)

GaN2

Aps, pues creo que Jove se dedicaba a algo de eso. Generalmente se encuentra en el canal #halfrules en Gamesnet, aunque hace un tiempecillo que no le veo. Pasate por alli y habla con él.

s-charli

http://www.infectedfx.com/

Un Saludo :)

worm

s-charli eso es demasiado para mi xD, yo keria iniciarme... ^^

PiradoIV

A ver si el madikita de konkas nos enseña a pixelartear con el PSP =)

Saludos !
Pirado IV estuvo akí ;)

s-charli

Los tutoriales estan muy bien explicados, tu vete probando, no los pongas como dificiles a primeras....

Un Saludo :)

R

ta wapo

ReNeGaDo

la verdad que es interesante , haber pasar mas url

konkas

hola me llamo paint y fuí creado por windows, mi principal función es no servir para nada y para construir pixelart 0_o

pixelart love paint, otra cosa es que quieras añadirle efectos con paint shop pro... xD!

worm

El pixelart no es mejor hacerlo con el photoshop?? por lo de la rejilla y cosas de esas....

bi7er

#8 asias por dar la web, ta interesante

Alperini

de que va esto ? no e leido nada , solo e visto los avatares y ya ta :p

konkas

#17 rulz

ke rejilla ni ke ostias, a pulso XDDDDD

hola? photoshop es lo peor? hay alguien?

RaYMaN

Photoshop lo peor?? TPM

Es el mejor con diferencia :)

PD: pa probar el nuevo avatar y tal... :P

konkas

hola, soi usuario de photshop i con un click te creo un mundo interactivo en 3D sin ningun merito Oo

es broma XD

worm

Juer konkas, entonces cual es el mejor editor grafico? (y no me digas el paint ¬¬) ^^

konkas

para pixelar el paint, acer la forma i eso, luego para rellenar (texturas i sombras) el paint shop pro

PiradoIV

Juer, la verdad que el Photoshop es desesperante para hacer la forma xD no hay nada como la creación de rectas en paint ^_! luego CTRL + C / CTRL + V y a rellenar =)

Ya podrían hacer un editor especial para pixelart que supla las carencias del Paint y las del Photoshop... que coñazo hacer unas ruedas con la perspectiva... xD

Saludotes !
Pirado IV estuvo akí ;)

worm

Pirado con el photoshop hay cosas más rapidas, por lo de las teclas rapidas. Por ejemplo: con la U tienes el contagotas, con la b el lapiz, con la w la varita... ^^

maRc

Joé, las teclas de acceso directo las tienen muchos programas :P.

Para hacer cosas sencillas como esto, pues el paint, como te están diciendo. Y tutoriales, en el post de tutoriales supongo que habrá algo.

PiradoIV

No jodas, lo único que hace falta es pinchar en el lápiz, en la goma y en la lupa... por mucha tecla rápida de photoshop... xD cada uno que use lo que le sea más fácil =)

Saludotes !
Pirado IV estuvo akí ;)

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • worm
  • konkas
  • Alperini
  • s-charli
  • GaN2
  • J-JONY