Plataforma para tienda online sencilla

L

Hola, no sé si esta sección es la más adecuada para esta pregunta, pero ahí va.

Veréis, un familiar me ha pedido ayuda, quiere abrir una tienda online para vender los productos de artesanía que hace. Quiere algo sencillo y fácil de gestionar.

Estaba dudando entre hacerle una página con wordpress.org y comprar un dominio y hosting (el plugin wooCommerce parece que funciona bien) o directamente tirar por páginas plantilla tipo wix.

Ahora mismo me parece mejor wordpress para que funcione bien a largo plazo y que tenga opciones de remodelado o personalización, pero me preocupa que el tema de la gestión de pagos vaya a funcionar correctamente y que para ella sea fácil de gestionar por sí misma

¿qué opináis?

themaz

Pégale un ojo a https://magento.com , igual te interesa

Anonimus

Wordpress te vale, tendras que comprar a lo mejor un par de plugins y tal pero bueno, si no magento como han dicho o prestashop

L

Gracias por las respuestas, de momento lo qué más me tira es wordpress, porque ya tengo algo de experiencia ¿Alguien ha probado el plugin woocommerce? ¿me lo recomendáis?

1 respuesta
eXtreM3

#4 yo lo he probado y sí, cumple su función. Para tiendas pequeñas no necesitas más.

Napier

Yo no tengo mucha idea, pero mirate Shopify, a todos los que conozco que lo tienen están encantados (algunos viniendo de Magento)

Usuarios habituales