plik.... IDEA

elenemigo

Hola :P

Desde hace dias que me estoy rompiendo la cabeza para creear un proyecto web donde los unicos contenidos expuestos sean exclusivamente creados por los autores de la misma.

Y bueno, siempre he creeido que durante la vida en nuestra mente adquirimos unos conocimientos que a la larga pueden ser de mucha utilidad para los otros seres, por eso mi idea era, juntarnos algunos con alguna experiencia en: diseño, creacion de imagenes y filosofia para llevar a cabo eso.

Os preguntareis que tiene que ver la filosofia en esto?
Pos la web estaria centrada en exponer nuestras maneras de pensar, de actuar en ciertas situaciones, de ver la vida y la muerte....acompañandolo con imagenes y demas de creacion propia... Una especie de libreria de inquietudes y preguntas sobre la vida mas usuales, mezclado con diseños modernistas...

Tampoco es que vea un prometedor futuro en esto, pero creeo que podria ser algo provechoso.

Y bueno, este post tiene el proposito de pedir una opinion (sin passarse) y consejos sobre enfoke....o las chorradas que se os ocurran :P

P.D:Si, se me va la flapa, pero yo prefiero apostar por contenidos creados unicamente por los propios autores que de otra gente.

saludos :P y si alguien se quiere apuntar pos sera bien recibido.

NeoSky

me parce muy buena la idea aunque como va a haber muxas maneras de pensar si al final tiene éxito la web se va a liar la de dios, no crees?

NeoSky

aunque la polemica bien debatida bien esta siempre que se proteste inteligentemente y con unas bases en las que apoyarse, me gusta :)

NoMeEntero

me gusta la tematica :P

cep

la idea es muy buena, hace timepo que los admins del canal #diseñadores de Quakenet estamos en ello, por eso crearon el site de dieñadores que en unas horas estara activo (AL FIN) asi que te invitaria a que te pasaras por el canal lo vieras, y veras que ese site cumple con tus expectativas y mas, cada uno tiene su perfil con galeria propia, la gente envia tutoriales, manuales programas creaciones , foros , todo lo que puedas imaginar acabara estando si colaboramos todos.

RaYMaN

que en unas horas estara activo ok, suerte.

buena idea, aunque quizas un poco "extravagante", ya que eso de crear imagenes asociadas a nuestra forma de pensar y tal pues es un poco chungo ^^

LoRTH

Bien, buena idea, xo dificil ejecucion.
Si necesitas ayuda /q me @ #diseñadores.

cep

Sicario me refiero a la parte de compartir conocimientos subiendo nuestros manulaes etc,

Ademas en la wer bay una seccion de concursos, No se si os acordareis de inspire, un concurso de portadas en la que se daba un tema (El primero fue la infancia, muerte, vida,amos,vicio...) y debes enviar una imagen de lo que te venia a la cabeza de ese tema.

la url estaba en http://www.n0ne-gfx.net/inspire/ cuando la web salga adelante ya retomare el concuros.

Usuarios habituales

  • cep
  • LoRTH
  • RaymaN
  • NoMeEntero
  • NeoSky
  • elenemigo