Plugin parecido a álbum de fotos

ArcheR

Buenas.

Os cuento, yo tengo en mi ordenador una "colección" de más de 4000 imágenes (principalmente avatares y firmas que he ido viendo por los foros y me han gustado y las he copiado), divididas en 3 carpetas, dependiendo del formato (GIF, JPG o PNG).

El tema es que a mi me gustaría poder mostrar todas esas imágenes mediante una página web, para que cualquiera pueda entrar y verlas, y si le interesa alguna, copiársela. Como tengo todas las imágenes en mi PC y demás, había pensado montarme un servidor en mi casa de forma sencilla con el AppServ mismo y montarme la web en mi propio PC, lo que pasa que yo había pensado en instalarle algún sistema de estos tipo PHP-Nuke, Wordpress o similares, y a ver si encontraba un plugin que cumpliese con las funciones que yo pido, pero no he encontrado algo que se adapte a lo que busco. Principalmente sería algún plugin que me leyese las imágenes del PC y las mostrase con un thumbnail, y si se clickea en el thumbnail, llevaría a la imagen a tamaño real. Para acabar (y esto ya es opcional), que se pudiesen dividir en "categorías", para dividirlas en GIFs, JPGs y PNGs.

Alguien sabe algún plugin que cumpla con lo que pido y para qué sistema sería?

Gracias!

Kenny

No creo que sea precisamente lo que buscas, pero mira a ver si te sirve esto, por lo menos para lo de mostrar las imagenes.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=9&tid=337597

Precisamente estoy peleandome ahora buscando algo similar a lo que pides xD

guiye

Puedes usar una aplicacion que estaba de moda hara unos 3 o 4 años llamada wolvftp... eso si, olvidate de que los gifs salgan animados en la presentacion de imagenes... pero te puede valer

1 mes después
ArcheR

Bueno, revivo este tema para decir que, en parte, conseguí lo que estaba buscando gracias a la función "Galería de fotografías web", dentro de "Automatizar" en el menú "Archivo" que tiene el Photoshop CS3 (no sé si la tienen los anteriores).

Y digo en parte porque sí, lo hace todo de puta madre y eso, pero los gif animados no los saca como tales, sino que los saca estáticos, es el único pero :\

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • guiye
  • Kenny