Plugin Wordpress

ReFluXeD

Buenas, conoceis algun plugin para wordpress que permita cambiar entre varios themes (con dos me vale) dependiendo del navegador que este visitando la pagina?

Estoy utilizando una plantilla que en PC se ve como quiero, y me gusta bastante pero en el movil no me termina de convencer, existe algun plugin para que al acceder a la web desde un navegador movil utilice otra plantilla?

eXtreM3

https://wordpress.org/plugins/device-theme-switcher/

1 1 respuesta
ReFluXeD

#2 Gracias, lo he estado probando y creo que no me sirve, o no se usarlo bien. (He probado tambien 3 plugins buscando theme switcher).

El theme principal se ve bien desde la version de escritorio, pero en la version movil el theme secundario no me muestra ninguna pagina, porque no tiene ningun menu definido, para asignar un menu al theme secundario tengo que desactivar el theme principal, asi que no me sirve xD

No existe ningun plugin que permita cambiar la pagina principal dependiendo del navegador?, el problema es que estoy usando un theme de estos "onepage" con parallax y no se ve bien desde el movil, creando una pagina alternativa para navegadores moviles solucionaria el problema.

1 respuesta
eXtreM3

#3 no he probado el tema, simplemente busqué y pasé uno que parecía servir a lo que pedías.

De todas formas eso que pides se soluciona fácil con CSS, ocultando elementos (los fondos parallax) en las media queries.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • ReFluXeD