PLZ AYUDA INMEDIATA

ReVelAtiOn

HOLA ESTOY CON LA FTP ABIERTA DE LYCOS TRIPOD.... Y E EXO CON EL BLOCK DE NOTAS UNA WEB EN HTML Y... NO SE COMO SE SUBE. DOY A --

SUBIR ARCHIVO DE TU PC.
EN LA CASILLA 1 DOY A EXCAMINAR LO SELECCIONO, ABAJO DEL TODO DOY A SUBIR.... Y NA DE NA. CUANDO DOY A VISTA PREDETERMINADA... SALE LO DE LYCOS(ESTA WEB ESTA EN CONS...)PLZ HELP!!!

kiler

¬_¬'

ReVelAtiOn

joder e empezao este mes a aprender el html y ya kontrolo bastante de html pero no de subirlas... xD :'(

PiradoIV

No sep cómo va el FTP de Lycos.. pero prueba lo siguiente:

ftp://usuario:contraseña@servidor_ftp/

Modifica lo que está en negrita en la dirección, parecerá algo así como si estuvieses con el explorador de windows, copia y pega de tu disco duro a esa ventana y cuéntanos si te funciona :)

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

ghermanillo

la habras llamao index.html no???

r2d2rigo

La verdad es que el FTP de Lycos es bastante odioso... no te deja acceder por un cliente FTP ni por el Explorer, sólo por el WebFTP de Trypod, aunque ellos digan lo contrario. Eso que comentas pasa a veces, prueba a pulsar varias veces el botón, pues no siempre funciona :/

ReVelAtiOn

#6 eso me pasa exactamente que no me deja entrar desd el explorer... y aun asi subo un arxivo.html... pero claro... como es logico las fotos nos e ven... eso tiene qe var con el hosting???esqe me an ablao de algo de eso.... plZ help!

Tu_Dios

#6 q no te deja x cliente??? pos a mi si, debeis poner conexion anonima

ReVelAtiOn

jodeR lo de no poder abrir la ftp x medio de la direc es xk ay una opcion de: opciones de internet/opc. avanzadas, ay ay una opcion qe es usar no se qe de fpt. pos lo qe me pasa es lo sigiente: NO TENGO ESA OPOCION!!! tengo win 98 xDDD algin sabe x k???

-w4r-

Revelation, el HTML no tiene memoria para guardar las imagenes, lo ke hace es cargarlas de tu disco duro, por lo tanto las tendra q cargar del FTP, tienes q subir toda imagen al FTP para poder verse.

Usuarios habituales

  • -w4r-
  • ReVelAtiOn
  • Tu_Dios
  • r2d2rigo
  • ghermanillo
  • PiradoIV
  • kiler