Poner musica a la web?

mastercrack

Esto, esoty pensando en ponerle musica a la web que estoy haciendo....pero, creeis que eso hara q la carga de la web se rebentize molestamente?

duende

te recomiendo que te mires radio blog, es un addon interesante. http://www.radioblogclub.com/

AntonRodin

mi opinion es que sobra la musica en ua web por lo menos hasta que en africa haya adsl y aqui todos con cable de 10mb o algo asi. Asi te puedes poner hasta un mp3 si quieres no me importara. Es que ahora abres una gueb y a 2 min te sale waaaaakaaaaa....

para ponerla es facil creo que solo admite .mid en html y mp3 en un .swf el .mid es muy facil pero no me acuerdo como pon "audio html manual" en google seguro que te sale.

KaTHoO

te recomiendo ke uses FLASH por:
1: puedes meter hasta temas enteras ( eso depede del hosting) sin ke la pagina vaya lento en cargarse.... preload
2: le dejas al visitante opciones de cerrar, pausear y to eso ke lo puedes hacer tu con cualkier reproductora de musica

etc etc etc.

aora va lo peor si no tienes ni zorra te parecera straño to esto PERO hay montones de tutoriales sobre los players en una web asi ke si de verdad kieres poner musica en tu web usa flash
DeW !

Usuarios habituales

  • KaTHoO
  • AntonRodin
  • duende
  • mastercrack