porblema ocn dominio Mi@

TheFalcon

vereis me e ehco un dominio en mi @y ahora subo el php y me da error me dice ke no tengo permiso pa subir archivos :|a que se debe? garcias por la Informacion

SeiYa

Perdona, pero uno de los principales problemas, puede ser, por que es una putisima mierda de servicio... xD, por 3 euros al mes... 3 EUROS!!! una puta copa, tienes 300 mb para ti, php, mysql, rapidisimo, todo genial... sacrifiquemonos un poco ;D

TheFalcon

que dominio es, es bueno? donde esta laa trampa de ese precio? gracias por la info

SeiYa

Eso solo es el hosting, el dominio vale 7 euros al año (el .com, .net o .org en cuestion), no es una empresa, es un particular, asi que lo que es el tema del contrato no le tendras, pero yo tengo mi web con el, y es una gozada, emails ilimitados, bueno, teoricamente, por que el espacio de este, va con el del hosting, asi que tienes 300 mb, tanto para el ftp, como para el email, (compartidos), si te interesa mandame un mensaje privado y te mando su msn...

Waimin

cuando sepas la empresa.

vas a forosdelweb.com

en buscar pones los nombres de empresas que te interesa saber.

si no hay opiniones, en google haces lo mismo.

si no lees nada. NO PAGUES.

eso te sirve tb para hardware, software, deportes, para todo.
El mandamiento para las personas: quereros los unos a los otros como yo os he querido.

El mandamiento mio de internet es: No compres nada sin saber opiniones buenas y malas de un producto.

Usuarios habituales

  • Waimin
  • SeiYa
  • TheFalcon