Portada MV - Cambios

Letto

Como sabéis no hace mucho hemos cambiado la manera de mostrar los foros en portada de la web, consideramos que era algo necesario pero no nos acaba de convencer.

Ahora estamos planteando realizar unos cambios un poco más "profundos" de la portada, redistribuyendo la información que se muestra, y aunque más o menos tenemos claro que queremos hacer hemos pensado que sería buena idea ver otras propuestas que se os ocurran a la gente del foro DEV.

Lo que se puede hacer:
Mover todos los elementos que aparecen.
Ampliar/reducir su tamaño (que salgan más foros de una sola vez por ejemplo).
Incluír más información (Top posteadores del mes por ejemplo)
Quitar cosas (que no aparezcan los resumenes de noticias por ejemplo).

Lo que no se puede hacer:
Cambiar tamaño del gráfico de cabecera (hay muchos themes y no nos podemos poner a modificar todos).
Añadir elementos gráficos (por poder se puede pero significa hacer una imagen para cada theme para que no cante).

NeO_PedritO

lo mejor en mi opinion es kitar los resumenes de las noticias abajo. yo por lo menos nunca los miro, sino entro directamente a las noticias k me llaman la atencion. enga suerte!

B

los artículos ocupan una exageración (para 3 q son a lo sumo en portada)

otra cosa el menú Noticias | Foro | Artículos | Reviews | Manuales | Top con el buscador abajo es una cosa q nunca le ví sentido, es como darle menos importancia no se

quizás subir ese menú arriba y los articulos ponerlos debajo de las noticias y el foro rollo apaisado (más o menos por donde esta el banner ahora)

otra cosa, poner todos los foros ahí en portada, creo q es demasiada información, muchísima. Los resúmenes los quitaria tb

y a guiye le banearía de por vida, q se esta volviendo majo, ya hasta le dan las gracias en post's :\

guiye

Yo haría más o menos esto.. y optimizar el adsense, claro, no creo que sea muy complicado adaptar adsense a cada css...

http://img297.imageshack.us/img297/3695/algoasizp2.jpg

Bloody

"Incluír más información (Top posteadores del mes por ejemplo)"

Sinceramente, eso no me parece una buena idea. La gente se volverá loca posteando por postear solo para estar ahí (si es como lo he entendido).

Respecto a lo de los foros, pues no está mal, pero siempre y cuando sea estático. Es decir, que el usuario pueda elegir que foros ver siempre en portada. Igual que lo pueda configurar en alguna opción de su perfil.

Letto

Aunque están muy bien las ideas y son de agradecer una imagen vale más que mil palabras.

No hace falta que sea un diseño que quede bien sino simplemente cortar y pega mostrando lo que se quiere hacer.

#4 Los banners los sirve un motor de banners, significa tener un set para cada theme y el día que toca poner/quitar un banner has de hacer le trabajo 15 veces.

guiye

pero se puede hacer como en www.fotolog.com , cada combinacion tiene un adsense distinto, aparte de que lo que da dinero son las visitas desde buscadores, no desde el propio site con usuarios ya conocidos xD

me voy a clase q me pulen.. xDD

RaYMaN

Mi aportacion (si, estaba aburrido xD):

http://migue.awardspace.com/screen.jpg

  • Sustituir en el foro por los ultimos temas activos (en la imagen sale un tema de cada foro porque no lo cambie, pero se pondria tal y como esta en el apartado ultimos temas activos de la seccion del foro, osea que puede haber 5 temas de un mismo foroy tal)

  • Cambiar resumenes por la seccion del foro completa.

  • El menu de noticias, foro, articulos, etc; arriba.

Eso es lo que yo haria, aunque si os parece demasiada informacion el foro en portada, se podria suprimir y dejarlo asi de escueto, sin resumenes ni nada, aunque estaria bien poner 3 banners debajo con los colaboradores, una cosa asi: http://migue.awardspace.com/screen2.jpg

Tambien mejoraria el CSS para que se viera bien en Firefox. Si se me ocurren mas cosas ire poniendolo.

Letto

#8 Me guta mucho la primera opción.

¿Que fallos tiene el css en ff?

#7 Si a nivel técnico sabeos que se puede hacer, pero implica tener 15 adsense y modificar 15 entradas de banners cada vez que se añade o quita un banner (tipo el de opirata)l

RaYMaN

http://migue.awardspace.com/errores.jpg

Son errores pequeños pero afean la web en firefox. Como puedes ver, el borde en firefox no es completo como en IE, y el relleno no ocupa todo el cuadrado. Puedes encontrar mas errores comparando ambos navegadores, a la izquierda de Clanes por ejemplo tampoco sale borde en FF.

Bloody

A mi me gusta la idea como la ha puesto #8, con lo de los últimos temas activos independientemente de que foro sean, como lo teneis en activos ahora. Yo siento no poner imágenes, pero de estas cosas no tengo ni idea.

RaYMaN

Por cierto en el buscador de google de mi screen sale la frase "y alli estaba yo, sin bragas", porque estaba buscando la version masculina del texto que han puesto en el thread "Owned!", no vayais a pensar mal xDD

guiye

No intentes disculparte, sabemos de tu hombría por haber pertenecido al famoso y poderoso canal #diseñadores de quakenet en su época de chungos de internet

Maca

En mi humilde opinión no por poner más cosas va a quedar mejor, creo q se esta poniendo tantas cosas q llega ya a cansar.
creo q se podría poner una opción como en php fusión para poder escoger desde el mismo perfil que quieres ver debajo de los resumenes entonces debajo si quieres foros, foros, si quieres noticias noticias.
Creo q las opciones avanzadas estan bien pero no ponerlas todas sino más bien con un script desplegable para poder seleccionar lo q tu quieras.

Lo de los titulos rotatorios es horrible en serio, lo peor jajaja pero bueno en una linea de progreso a veces tb se comenten fallos, asi q animo q lo estais haciendo muy bien pero como siempre se puede mejorar jejeje xD

A

+1 para lo de los últimos temas activos en portada.

Por otra parte,a lo mejor soy yo, pero el banner y el footer me salen descuadrados aquí:
http://www.media-vida.net/archivo.php

SeiYa

Ahora no tengo tiempo para hacer imágenes, mañana desde el curro XD

Haría 2 columnas, para noticias y foros, algo más largas (en altura) así, al ser solo 2 cabrá más longitud del título.

Quitaría las noticias de portada, pinchando directamente en el título.

Las imágenes de los artículos debajo, en una sola fila caben las 3 perfectamente.

Algo tipo página inicial, sin scroll, con los temas y noticias interesantes y demás.

Un saludo!

erdanblo

A mi no me gusta para nada los últimos temas activos, y menos aún que sea lo único que se vea.

Yo entro a los foros por el enlace al tema que hay en la portada, meterme un foros.php y ver la lista entera, me cansa, aunque parece que soy el único o de los pocos a los que le jode esto.

En noticias3d por ejemplo entro solo a un único foro, al que tengo en el marcador, por que me aburre ver la interminable lista de foros y subforos.......

No me gusta como lo tiene forocoches, sinceramente, además eso fomenta que Foros poco frecuentados lo sean aun menos, el ejemplo práctico, el Foro de HL, si ya de por sí se entraba poco...... cuando se quito de la portada, ya es que no entraba ni dios.

guiye

Yo prefiero que me cargue la web rapida.. y no ver foros en portada.

overking

las noticias tienen importancia, pero lo que más importancia tiene en mv, son los foros claro está, por eso habría que darles más importancia.

También habría que arreglar lo de Articulos REvieews y manuales, ya que reviews y manuales esta desactualizadisimo, abría que ponerlo todo en un mismo lado, o hace nuevos grupos, y poner en portada unos cuantos, no tres como ahí ahora.

Lo demás claro está que lo mejor está en hacerlo personalizable...

Usuarios habituales

  • overking
  • guiye
  • Maca
  • RaymaN
  • Bloody
  • Letto
  • NeO_PedritO