PortalVicio, Ligas, Torneos, etc... de CS

MuGuRuTa

Debido a los numerosos usuarios que nos lo pidieron, hemos accedido a hacer una nueva web sin php-nuke.
Para ello necesitamos mucha ayuda y mucha mano de obra.
Buscamos programadores, webmasters, diseñadores, administradores de servidores, administradores de IrC, moderadores, etc...
Interesados poneros en contacto conmigo mediante MSN portalvicio@hotmail.com o mediante IrC, canal #portalvico en quakenet.
El diseño de la web ya lo tenemos terminado y estamos empezando a meter los programas.
Por los que no saben de que va el tema, PortalVicio será un Portal de internet sobre Counter-Strike basado en Torneos, Ligas, Campeonatos, Cybers, etc...
Esperamos todo vuestro apoyo.
Gracias.

MuGuRuTa

También podéis dar ideas, sobre como os gustaría que sería, que contenidos queréis que haya, etc...

FiReS

Me gusta la idea me apuntaré ;)

n0kia

muguruta :P ! ya sas k puedes contar conmigo ehp ? :D

aToMiK

si necesitais de algo visitar mi perfil y dejarme un toke en las firmas. se diseñar y programar algo.

Shadwell

AWK chetos -_-

Vedder

podriais poner un calendario detallado de todos los eventos relacionados con el CS ya sean partys, Torneos en Lan , en inet y en donde venga informacion detallada y algun link a su web .

Una cosa que hecho de menos es la historia del CS, del HL , de las competiciones y clanes mas importantes.

enga un saludo y suerte ;)

davinchu

#6 metemierda -_-

MuGuRuTa

Diccionario de la RAE
Shadwell: lamer paketón, flipao y un poco trastornao (metido en centro de deficiencias mentales sponsorizado por caramelos sugus) que ve chetos en todos sitios sin tomar ninguna sustancia ilegal.

MuGuRuTa

Estamos ya trabajando en un nuevo ranking de clanes, todos los clanes apuntados en el ladder 5on5 actual se borrarán, lo sentimos por todos ellos :(.
Ahora para aceptar a un clan se necesitarán varios requisitos para evitar la entrada de leims.
Esperamos que mañana se estrene la web, ya está casi a punto, podéis ver el diseño que tendrá la web en http://www.theranking.org/cs/prueba

MuGuRuTa

Nos urgen programadores para hacer varios addons en php y mysql, ya tenemos todos los servidores y todo organizado, simplemente nos faltan hacer los programas (y con los 3 programadores que tenemos no damos a basto). Interesados portalvicio@hotmail.com

FiReS

me interesa el tema pero de programacion se poco ;) ya veré en que puedo ayudar ;)

MuGuRuTa

Ya tengo preparado el I Torneo para Clanes, donde participaran 128 clanes. Según este la web activa se abrirá la inscripción, pondré noticia en MV, AZ y CA.

Usuarios habituales

  • MuGuRuTa
  • FiReS
  • davinchu
  • Vedder
  • Shadwell
  • aToMiK
  • n0kia