¿es posible hacer esto que quiero? ¿como?

Arsies

A ver estaba pensando en hacer un vinculo que cargase en el _parent una pagina con marcos, pero lo que pretendo es que segun el enlace que piche de una botonera cargue en uno de los marcos uno u otro documentos.

Estoy empezando con php así que no soy ningun experto. He mirado en html y no he conseguido hacerlo, pero habia pensado que con php tal vez podria asignar una valor a una variable y luego cargar en el marco concreto que quiero que cambie un include($variable).

¿es esto posible? ¿es la mejor manera de hacerlo? ¿cual seria el codigo mas o menos completo de cada una de las cosas?

muchas gracias por vuestra ayuda

PiradoIV

Será la gripe... pero no entiendo lo que quieres hacer, ¿lo puedes explicar mejor con algún ejemplo?.

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

B

si lo haces kon el dreamweaver cuando elijes el vinculo elijes el marco de destino i ya esta, si no lo haces con el dreamweaver pon:
<a target="N" href="nombredelapage.htm">
nombre del link</a></p>

Lo mismo kon las imagenes, si lo ke kieres es hacer ke un boton sea el link

Arsies

A ver el primer supuesto es que soy nuevo

el segundo que tengo una página basada en una plantilla con tablas

el tercero que tengo un programa externo en php estilo phpnews pero que como tiene enlaces propios a modulos propios no puedo cargarlo dentro de una tabla porque al usar uno cualquiera de sus enlaces cargaria en la misma ventana su propio enlace sin mis tablas

la solucion chapucera que se me vino a la cabeza, que seguro que no es la mejor pero me sirve para aprender es crear una pagina con dos marcos: uno arriba con el logo dela web y la botonera principal y uno abajo donde se carga elprograma externo, de tal forma que al estar sus enlaces dirigidos al _self se cargan en el mismo marcon conservando la botonera.