Posicionamiento web, factores mas importantes

H

En este blog http://aziroet.com/hipotecamix/category/posicionamiento-seo/ se exponen los 10 factores mas importantes que influyen en un buen posicinamiento. Es la valoración de 1 a 5 que hacen 37 expertos a nivel mundial y puestos en ranking de mayor a menor. Aplicando estos factores seguo que obtendremos una buena posición en nuestras palabras clave

AntonRodin

Diria que es Spam pero bueno...al menos es Spam relacionado con el foro...;)

Los 10 factores ya los conocia, y lo que mejor resultado da son los Links entrantes de la misma tematica, sin ninguna duda.

Añadiria otro que me parece mas importante que algun que otro que expones:

La palabra clave en el nombre de Dominio, le pondria 10 puntos!!!!

5 meses después
Josepanaero

Alguien puede confirmar si lo q dice #2 es cierto? Me lo estaba preguntando, pero en el enlace de #1 no dicen nada al respecto... Por internet también he visto gente q opinaba igual q #2, como por ejemplo en esta web:

http://www.forosdelweb.com/f64/posicionamiento-dominio-con-2-palabras-440035/

Alguien puede dar su opinión, tanto a favor como en contra, de este tema?

Salu2!

yEnS

El .com Google lo respeta por encima de cualquier cosa. Tiene que estar de condición número 1 sí o sí. Y referente a esto comentaros que vale y es más recomendable tener registrado miweb.com que miweb.net/es/org/loquesea

v3sTi4

Por mi experiencia en temas de posicionamiento y por lo que he leido al respecto tener la palabra clave en el dominio no es tan importante como podamos creer.

Lo importante es tenerla en la URL, el nombre del dominio los buscadores lo tratan como algo más subjetivo, siendo los apartados de la misma lo que realmente, según mi punto de vista, en lo que se centra google.

Es decir, para mi es más importante tener:

  • dominio.com/palabraclave.html
    Que:
  • palabraclave.com

:::::

De todas las reglas de posicionamento destacar:

  • La importancia del título de las páginas y dentro de este cuanto más esté la palabra clave a la izquierda mejor.
  • Importancia de los h1
  • Principalmente los links !!! (sobre todo los que te generen alto page rank)
  • La descripción del meta tag también es importante.

Usuarios habituales