post por los userŽs de la web

erdanblo

Bueno soi una cosa asin que llaman webmaster... (yo digo q no :( ) la cosa es que he visto en paginas con Php-nuke U phP "a PeLo" que los propios intengrantes del clan o web pueden exponer noticas y modificarlos ellos mismo... yo kiero hacer eso pero en nada de PHp yo con HTML porq este ultimo no se nada... y paso de php-nuke,no me gusta ... he pensado que mediante un foro pero si ai otra solucion lo agradeceria...

Whose

Pasate a PHP y tendras muchas mas salidas para todo eso

erdanblo

#2

Agradezco tu empeño pero es que odio el PHP... por ahora only mi Dreamwever... asin que cuando sepa mas me ire a php... pero antes kiero aprender algo de codigo y demas... y php nuke... repito lo odio...

PiradoIV

Una cosa, o dos... para aclarar simplemente:

· PHP no es PHP-Nuke
· Dreamweaver es un editor de código HTML/CSS/PHP/etc..

Así que no hace falta que odies PHP, no tendrías Media-Vida de ser así :P puedes pasarte por el FAQ para ir empezando con el tema.

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

erdanblo

a ber q dificil es de entender ya se q media vida esta en php--- pero q a mi no me gusta el php por q ni se ni kiero... y paso de php nuke... me parece demasiado facil (aunq use dream... vale bale...) yo solo kiero lo q e preguntao... se puede o no?

-w4r-

no seria tan rapido pero hay unos scripts PHP q no tendras q cambiar mucha cosa q hacen facil lo de las noticias.

sh4ck

pues sino aprendes php o semejante no podrás hacer lo que dices. es IMPOSIBLE hacer que los miembros puedan poner noticias o algo con HTML.

Nemox

Hombre como ser posible sí que es, pero sería un auténtico coñazo que todo el que quisiera subir y editar noticias tuviese en su poder los archivos HTML.
TEndrían que bajar el último archivo html que contuviese las noticias, editarlo (sin joderlo xD) y volver a subirlo.
Y ponerse todos de acuerdo porque podrían machacarse los cambios unos a otros....
.... todo esto suponiendo que TODOS tuviesen los conocimientos de HTML/dreamweaver suficientes como para no joder el tema.

Conclusión: Mucho más fácil y a la larga cómodo el crear un script en php para que metiendo un login y pass se acceda a un "publicador" de noticias que también permitiese editarlas.

BMW M3 o seat 600? tu decides.

erdanblo

pues el tema este tema esta jodido... como ultima cuestion... taria mal poner un foro? asin mas o menos como los de melodysoft? se puede configurar bien... creo :S q os parece eso... y tema cerrao...

sh4ck

#8 Pero entonces no seria como dice el...

SthilL

pues otra solucion es java... pero dudo que si no sabes php usas java, muchos consideran java mejor que php

cep

cuida la escritura, pq entre asins y ejkes me deuele la cabeza ya de leerte, aprende algo o te quedaras estancado , evoluciona o muere, bienvenido al siglo XXI

guner

no puedes hacer lo que tu quieres sin PHP o ASP o CGI ... [etc].
NO sabes si te gusta xq no has provado a aprenderlo...
Siempre te queda hotscripts...

Maca

agrega a maca@webfactorysl.com l msn y te explico y te monto un foro y un editor on line de noticias

Usuarios habituales

  • guner
  • cep
  • sh4ck
  • erdanblo
  • Nemox
  • -w4r-
  • PiradoIV