Poster Cortometraje: Críticas

JangoBout

Buenas.

Tengo un compañero que vive en los Ángeles intentando hacerse una carrera en el cine. Me ha encargado el diseño del póster de su último corto y me encuentro un poco bloqueado.

La línea argumental consiste en dos ex-socios que se putean un poco bastante el uno al otro por un oro que robaron en el pasado. Por lo que el eje central es la relación entre ellos dos. Al final hay un duelo. Como véis todo es un cliché al Western spaguitero y clásico a más no poder, y pretendíamos que el poster fuera por ahí.

De modo que os subo varias pruebas que tengo y a ver si podéis aportar algo. Muchas gracias.

B

Entre la primera y la segunda, descartaria la tercera.
Son bastante majos, me molan.

B

para mi la primera sin duda

Kenny

Me gusta mas el segundo, el primero tiene un hueco demasiado vacio entre la pistola y el texto de abajo y no da esa sensacion de "compacto" del segundo, que esta bien repartido por todo el poster.

Aun asi, si bajas la pistola, o la haces un poco mas grande, ese problema quedaria subsanado, todo ello sin falta de llegar a saturarlo.

kOnOrZ

Que guapos! y como mola la idea del corto (me ENCANTAN los westerns, si se puede ver el corto en algún lado dímelo! o cuando se pueda ver... avísame xD)

El que más me gusta es el primero, pero tal vez haría un mix, el diseño del primero (con la textura de papel y demás) con las letras y las pistolas del 2º, que me encanta como están colocadas.

exon1

La segunda es la que más mola xD

Bloody

Me gusta el primero, aunque bajando un poco el revólver, para que no quede tanto espacio libre por debajo.

O también el segundo, pero con la textura de fondo del primero.

Saludos y suerte a tu amigo :)

Shendraf

Opino exactamente igual que #7

PHOBOS

Sin duda, la 2ª pero con el tono del fondo de la primera.
La estructura piramidal de la segunda es genial, y el tono de papel viejo y gastado del primero es casi necesario.

JangoBout

Me alegro que os guste. El caso es que mi compi no quería tanta textura de papel, por eso del cambio. Supongo que se tendrá que convencer :P

Gracias por los comentarios. El corto ahora mismo está en postproducción. Hay algo subido en www.thelastsunsetvendetta.com donde el diseño de la web encaminó el del poster. Cuando haya trailer (que espero sea pronto) ya diré.

KickGold

La segunda me encanta. La primera, como dice Bloody, creo que tiene un espacio demasiado grande bajo la pistola, pero si cambiaras eso me gustaría casi más que la segunda.

mOrK2

La segunda. Son buenísimos! Me gustaría ver el corto xD

NeB1

La primera me encanta, si solucionas el espacio de debajo de la pistola como bien te han dicho.

Pero me gusta mucho el estilo, tienes buen gusto, ya pondrás link al corto, o a su argumento si cabe :P.

kOnOrZ

Acabo de ver el trailer del corto, joder que pintaza, me encanta el vestuario y los escenarios, se lo han currado un montón.

Que ganas de verlo terminado, una pregunta Jango, sabes si cuando salga habrá subtitulo aunque sea en inglés? el inglés hablado lo entiendo si presto mucha atención, pero preferiría algo más cómodo xD

danix64

Hay que ver, solo como anecdota, cuanto ralla eso a un diseñador, para que luego la gente apenas preste atencion. Pero siempre queda perfecto...

GaN2

Jango, habría alguna posibilidad de que subieras las 3 imágenes con calidad suficiente para imprimirlos en tamaño tipo poster? Lo digo porque me molan mucho los carteles y estaba pensando en ponerlos en mi cuarto.

JangoBout

Sin duda. Tengo por aquí dos PNGs de las versiones que al final dió el visto bueno.

Respecto al trailer, si tengo tiempo intentaré mejorar un poco las proproducción. Os aviso de que mi colega vino ayer a Madrid por navidad (como el turrón) y probablemente tengamos un pase del corto, si hay suerte, en el Kinepolis (cuando uno tiene contactos...) y también en algún bar de Madrid, quizá el Lolitas o algo similar.

Lo cierto es que el montaje final del corto no está mal. Gracias a todos por el seguimiento y las críticas.

http://clientes.kybalion.es/last_sunset/posterclaro.png
http://clientes.kybalion.es/last_sunset/version_oscura.png

Aquí tenéis para descargar. Lo cierto es que en tocho se ven algunos falletes. Pero bueno.
Como anécdota, el personaje de la derecha pidió agrandarle la cara para no salir más pequeño que el otro. Que malos los egos :P

kOnOrZ

Ostia, pues ya sabes, si hay un pase avísame, a ver si puedo ir

1 mes después
factonni

como dicen, la segunda con el fondo de la primera.

kroaton

Gran poster!

15 días después
kOnOrZ

OMG!

http://blogs.kybalion.es/thelastsunset/private-proyection-for-friends-and-collegues-lolita-lounge-madrid/

Y no me avisastes :_(

JangoBout

Sorry :(

Se me pasó completamente ponerlo aquí.

Usuarios habituales