POSTER Dawn of the dead hl2

DAUS0N

hola, acabo de terminar otro poster/wallpaper pero esta vez de Dawn of the dead! un mod como nuevo proyecto presentado hace poco y nada la idea de muertos se me vino a la cabeza y me puse a hacerlo! jajaja ale ya acabado hace 15 mins espero que os guste! un saludote! :D

Poster Dawn of the dead:
1440x900px

http://galeria.daus0n.net/vercoms.php?c=b&i=178

SthilL

Lleva zapatillas Dauson xD

Esta curradisimo, lo unico que no me gusta es la mancha de sangre, es un poco no se falsa?

Saludos ;)

Bueno piro a formatear el pobre portatil :___ que no me va bien el Blender por la puñetera Ati :___ a ver si en una distro Linux corre bien, eso espero... o me resignare a usar Blender en el uffuuu

Ri0Ga

artista.

erdanblo

Chulisimo, y la mancha de sangre, no tiene porque ser realista es un logo... a mi tb me gusta mucho la marca...

SthilL

... a ti lo que te gusta es llevarme la contraria, y chuparle el culo a la gente que crees "importante" para que te respeten en tu mundo burbuja. (sin ofender claro)

Todo se puede mejorar hasta lo perfecto. y el decide que cambiar, ni tu ni yo ni nadie, solo es un consejo.

Xao.

erdanblo

#5 Para nada, sorry si te has ofendido... pero vamos que a mi me gusta... y bueno que me corriga DAUS0N el sabrá el motivo de la mancha... es más me parece perfecta... no se a k te refieres con algo "mas realista"...

Pd. Desde mi baneo 24h... (cosa que para algunos es normal, no lo digo por ti) estoy intentando no tener problemas con nadie, así que me has mal entendido, y otra cosa... antes de decir algo que pueda molestar me intento callar... cosa que veo que este no es el caso.

DAUS0N

hola, aver esa sangre la hize realista pero le puse 1 mate a la imagen en general, por que? por que si la dejo sin el "matte" simplemente la imagen es muy chillona de colores y tonos, y asi queda mejor a mi gusto vamos, aun asi he hecho algunas modificaciones al respecto y aver que os parece.. aun que sigo pensando que llegar mas a la realidad o a algo mas real simplemente se intenta, pero si no se consigue, es que la imagen no es buena o el diseño no es bueno para ello :P

modificacion de sangre.. :

http://galeria.daus0n.net/vercoms.php?c=b&i=179

y a ver que tal! xd aun que tal como estaba antes me parecia rlz ahora nose queda aun mas falso xd

erdanblo

Soz... yo me kedo con el primero, el segundo para mi es falsisimo...

Otra cosa... el modelo lo haces con algun programa... 3d o algo... :/ o pillas alguno base y haces las cosas.... :/ Como lo haces?

Al igual el efecto de la sangre del logo lo he visto ya en otro lado xD, me tengo ke enterar como se hace...

DAUS0N

hola, claramente yo tambien prefiero el primero, es algo mas real y con buen matte encambio este si te das cuenta la sangre queda como plastica y es lo que no queria cosnegir no me gusta la sangre plastica en un diseño e falsisimo, pero bueno xd voto por el 1º jajaja
y bueno no es un render mio solo un screenshot con el garrys mod

imagen original::

http://img140.exs.cx/my.php?loc=img140&image=dayofthedeadfull9ts.jpg

y bueno modifikao y tal por mi :$ :P

erdanblo

xD tio, yo no sabria no como cambiar ciertas cosas que has cambiado... pero bueno me hago un poco a la idea... mis conocimientos llegan a hacer algo como mi avatar... xDDD

DAUS0N

na xd este a sio sencillo solo fue par de cosillas solo tarde 1 horilla, por que solo fundi 1 poco la imagen luego la perfile en algunas zonas, y porsupuesto luego añadir textura y un matte de color rojo para ke el color no sea tan fuerte y ya, es lo que me gusta del color rojo o mas oscuros de rojo pa abajo, por que para mattes, hace que la imagen no sea tan colorida y poco vistosa, encambio si es poco colorida pero con colores no tan vivos mola al verlo xD

Usuarios habituales

  • DAUS0N
  • erdanblo
  • SthilL
  • Ri0Ga