pregarga en flash

Shadow-cs

hola, estoy haciendo una pagina en flash, tiene musica de fondo de gran tamaño y cuanto tiras a verla te pues morir y pasese k se ha petao mientras esta cargando. ¿como puedo hacer que salga una barra o algo que indique que esta cargando?
he intentado poner un texto o algo pero esta muy feo...
www.sdk.es.mn

Shadow-cs

es pa que este activo
de verdad nadie lo sabe?

Shadow-cs

joder en serio nadie lo sabe?????

Shadow-cs

vale asias, no mataros, ia mirare esta noxe o a la tarde a ver si hay mas jente..... ¬¬

A3r0

Shadow que es lo que quieres realizar??? una precarga del flash??? oO

editado:

Un consejo :P para el boton de contacto que has hecho el emal has puesto solo la letra ponel un cuadrado dibujado debajo de las letras pero transparente para que el hipervinculo no solo coja el texto

Shadow-cs

se supone

A3r0

bien www.tutoflash.com
hay te explica como hacerla es sencillo pero lo tienes en una escena nop?

Shadow-cs

asias, era de prueba, en realidad no funciona todavia

Shadow-cs

5 escenas, 1 por kada zona pero lo k kiero k precarge es la musica del inicio k tarda mucho y parece que esta bloqueado

A3r0

ok pero por si no lo sabias ;) si quieres saber algo de flash yo tengo conocimientos basicos de flash y actionscript contacta conmigo :)

editado:

Si tienes 5 escenas has de tener una cosa en cuenta flash no diferencia escenas es decir... cuenta los frames (fotogramas) no escenas.
Ejem:
tienes 3 escenas y en cada una 15 frames
has de tener en cuenta que a la hora de la precarga tendras que contabilizar los frames de todas las escenas es decir
totalframes=3x15
tiendes???

Shadow-cs

claro me pasas tu correo?

A3r0

esta en mi perfil ;)
dalnunciby@csi.uned.es

Shadow-cs

mmm.... nop
oie, no agreges a sdkclan@hotmail.com
es solo para correos para el clan
mi dire es escalde2002@hotmail

respecto a lo de la precarga... no se puede hacer que precarge el principio, la primera escena y el resto no?
o algo que salga mientras esta cargando la musica una barra que dice cargando o algo....

tienes msn?

A3r0

mmm se puede hacer pero es una tonteria... mejor aunque ahora no sea necesario en un futuro para que la gente no tenga que esperar cada vez que habres una escena de flash o demas es que hagas una precarga de lo que es la pelicula entera es mejor hazme caso ;)
no sorry no tengo messenger toy en curro :p

Shadow-cs

enga vale
muchas gracias,
mirare la web esa, si tengo alguna duda ia te embio a tu correo

Usuarios habituales

  • Shadow-cs
  • A3r0