Pregunta-ayuda para una idea

tOWERR

Hola amigos, estoy de practicas y estoy programando en C# y no me mandan mucho para hacer asique toy dandole al coco (no lo he dado mucho) y se me ha ocurrido intentar hacer una agenda personal en la cual guarde los telefonos que tengo en mi movil, hasta hay facil. Pero ahora lo que quiero hacer es intentar poder pasar los telefonos e mi agenda al movil y viceversa. Acudo a vosotros para saber si se puede hacer lo que tengo pensado, algun metodo o algo y si lo hay que me echeis una manilla.
Un saludo.

NeB1

depende del SO del movil

tOWERR

De momento seria para mi movil, que es un samsung corby. Nose que SO tiene se que android no es.

Aqui os dejo el link del movil: http://www.samsung.com/es/microsite/samsung-corby/

tOWERR

¿Alguien me da alguna ayudita por favor?

babri

Java, los móviles usan sobretodo java.

De hecho si programas en java con netbeans tienes un emulador con un móvil virtual y no haría falta cargarlo al móvil :D

1 respuesta
tOWERR

#5
Se que se hace en Java, pero como estoy programando en C# me gustaria saber si se puede y sii se puede pues me gustaria saber como hacerlo.

1 respuesta
babri

#6 yo creo que no se puede :S
cuando empecé a programar, lo hice en java por lo mismo ^^

1 respuesta
tOWERR

#7 es que en Java no lo puedo hacer porque la agenda la estoy haciendo en C#, entonces no puedo. Asique en un futuro lo intentaré hacer en Java.

Usuarios habituales

  • tOWERR
  • babri
  • NeB1